dijous, 29 de setembre de 2011

Urb.Costa-Cunit y Trencarroques: una gran zona de entreno al lado de casa.

 No voy a descubrir nada, mas bien corroborar una zona que en algunos casos tienen hasta nombres de colegas de la grupeta como el Territorio Gregório, habitual salida hacia la urbanización Los Rosales (por lo llano...) y donde una vez q rompí el cambio me devolvieron a Vilanova en una furgoneta de paletas... lugares muy próximos para entrenar pero que aveces pueden resultar un tanto inhóspitos.
 Como el carrer del Mercuri o este último tramo del carrer Urá en la  Urbanización Costa-Cunit. DEMOLEDOR-TERIBBLE!!!
 Carretera de Cunit hacia Urb.Els Jardins de Cunit donde parte dos subidas muy interesantes, fíjate que si vienes de Vilanova por el Camino Viejo de Cubelles, giras por Las Salinas y tiras todo recto puedes llegar a esta carretera sin pisar la nacional.
 Otra zona es viniendo de la Central Térmica de Cubelles al lado montaña hay un vial la lado de la autopista que te deja muy cerca de la anterior carretera con hasta 3 tipos de subidas muy interesantes. Hay subidas continuas de hasta 5kms!!!
Otra opcción, izquierda directo al Trencarroques ó derecha zona Costa-Cunit, por lo que las posibles combinaciones son fantásticas en un continuo sube y baja con porcentajes aveces que rozan el 12%.
 Hasta llegar a la altura de Les Tortes, lugar de la torre de vigilancia de 252m sobre el nivel del mar que continúa por la carretera que va a Clariana y el Pantano. Subidas exigentes pero que Josep Franco y Carles Soler las hacen con bicis plegables ó bicis 6x1, con un par!!!
 En la Costa-Cunit una de las rotondas mas grandes de la zona donde cabe un campo de fútbol... ya tengo planeados oras investigaciones a partir de la Urbanziación Los Rosales he visto que se puede ir hasta Bellvei en una preciosa carretera poco transitada. La zona tiene muchos lugares escondidos, no hace falta irse a las Ventosas a entrenar subidas a saco...

8 comentaris:

  1. A estas fechas, estos entrenos no sirven para nada, mas bién sirven para terminar con la poca musculatura sana que nos queda. Mas paseo maritimo y menos subidas.

    ResponElimina
  2. no me atrevo a adentrar-me por el trencarroques pa no perderme, a ver si me enseñas un dia !!

    por cierto foto 4 error , las dos van a parar a los rosales , a no ser que pilles un desvio a la derecha a mitad de camino , que no se a donde va a parar , quizas si al trencarroques ! pero que yo no voy nunca ehh !

    ResponElimina
  3. 4ª foto si sigues por la derecha llegas a Los Rosales y si el desvio de la derecha va a la rotonda grande de Costa-Cunit, el paseo marítimo aburre a las piedras...

    ResponElimina
  4. Trencarroques mariconadas ,luego los gemelos y dolores varios que tenemos una edad por favor a cascarla que de esto si que estas en forma

    ResponElimina
  5. Que Manolo se esta preparando para ir a la Ruta del Opio...

    ResponElimina
  6. Este domingo tenemos la Pre-ruta, el día 12 un Bracons y al final de mes Opio, hay q preperar el Mundial de los Tusinus!!!! Cada uno tiene su calendario.

    ResponElimina
  7. Vivo en trencarroques y cada vez que pasais por mi puerta me dan ganas de pisaros cin el coche!!!! Iros a dar por culo a la montaña y dejar las carreteras para los coches moscas del asfalto!!!!!

    ResponElimina