dimecres, 5 d’octubre del 2011

Caminos rurales Prat-Gavá Mar

 El tiempo y la temperatura son inmejorables y una opcción lúdico-festiva, un paseo placentero por la tarde en bicicleta por estos caminos, que nunca me cansaré de promocionar, es uno de los pocos placeres que nos quedan, meter la bici de carbono por caminos de tierra y baches.
Así que manos a la obra y con el estupendo Garmin de Josep, ha ido grabado la ruta para que os la podais estudiar o adaptar a vuestras posibilidades.
Y claro, paseo por el Prat... ¿dónde acabar? en la tienda de moda, el lugar por excelencia, la meca de ciclismo épico: PAVÉ CULTURE CYCLISTE.
Yo cuando quiero impresionar a un amigo, lo llevo allí...
 Josep estuvo flipando de lo lindo con la tienda, la boutique, como la llamo yo...
 Pero atención, ¿esta máquina? me suena muchísimo...
Como no, increible aparición, (de 4 veces que he ido a Pavé, 3 me lo he encontrado... yo creo q vive allí..jejje) como bajando del cielo un "hombre" ¿qué digo? un semi Dios que acaba de hacer l´Eroica, la larga, la de 200kms, mas de 10 horas con un desnivel de mas de 3000metros... casi tan duro como la Quebrantahuesos pero sin puertos de montaña, interminables laderas y colinas sin un palmo llano... LUIS ANGULO, uno de los 3 colegas q conozco que han ido este año... tocados por la mano de Dios!!!
Ese polvo es de la Toscana, de la Eroica!!!
Nos comentó que la va a enmarcar, la bici, que si otro año vuelve lo hará con otra pues lo bonito, nos comentó, es todo el proceso de restauración, la búsqueda de las piezas, el camino recorrido... como la vida, lo bello, lo importante es el día a día, todas las cosas q hacemos en un día, las cosas que nos llenan de verdad. ¿Qué tal andas de esas cosas?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada