dijous, 27 d’octubre de 2011

El gimnasio NINJA...

 Ya hace mas de un año que no voy al gimnasio pero para qué gastar dinero si en casa te puedes pegar unos buenos abdominales en la siesta con el perro.
 O cada vez que tienes que ir al lavabo o a dormir o a lavarte los dientes o tender la ropa, series de escaleras...
 Tender la ropa tiene su que... no creas, también agota.
 Bueno la joya de la corona es haber montado la bici clásica en los rodillos, eso si, protegiéndola del sudor. Creo que le voy a cambiar las llantas por unas de cubierta y me cargo los tubulares ¿qué me aconsejais, guardo los tubulares para las grandes ocasines? es que no sé qué hacer si pincho, necesito consejo... ¿los tubulares se reparan aún? ¿quien lo hace en Vilanova?
Con este pedazo de control tan sofisticado pienso crear perfiles y entrenos suficnetes para el gran objetivo del año 2012... que no es moco de pavo...
Dejar tirado otra vez a Fran en el Marieblanque, dejarme coger y dejarlo otra vez al final del Portalet para llegar 5 minutos antes que él y haciendo ORO... de él se que se está preparando a conciencia, yo no voy a ser menos... como veis no voy a escatimar medios, caseros pero medios muy efectivos al fin y al cabo, mas entrenos invisbles que pronto desvelaré...

4 comentaris:

  1. jajajaja muy bueno lo de la foto, ¿que es para motivarte en tus sesiones de spinning indoor ninja (SSIN)?.

    bueno, primero veremos a ver si tenemos plaza para la QH. despues ya pensaremos en tiempos y/o dejar tirado (lease arrancarle las pegatinas) a alguien.

    claro que tambien está la bonaigua, remences y las 3 naciones (sustituto de la QH).

    ResponElimina
  2. El humor q no falte Fran, míralo así, este sábado atrasan la hora, anochecerá antes, nos sumiremos en la leve depresión q anuncia el invierno, sin ciclismo por la tele, medio gordos, castañas y boniatos... luego quizás, el q pueda, correrá, o por lo menos unas sesiones de andar por el monte, btt, el q tenga, yo la vendí, en fin, si no mantenemos viva la llama con nuestros blogs y tonterías la entrada invernal puede rsultar letal, no está mal utilizar el humor y la sana rivalidad para mantener despierto el cuerpo. Yo el año q viene no me haré socio de ningún club, estoy enfadado con la Federació Catalana, no les voy a pasar ni un duro ni como socio ni con licéncia, luego ya veremos si entramos en la QH y en función de ellos palnificar un poco la temporada aunque le tengo puesta la vista a la Luchón-Vayonne, ya veré, por lo pronto andar por el monte y salir todo l q permita el tiempo para no engordar demasiado. Salut comapny, Salut!!!

    ResponElimina
  3. La mirada del perro lo dice todo!
    Fr&Co.

    ResponElimina