dilluns, 24 d’octubre del 2011

Emulando al TOTARREU!!!

 Fin de semana intenso: viernes noche fotógarafo del espectáculo flamenco de mi mujer y sus amigas (había que cumplir).
 Fin de fiesta de Dário Dijey con rumbas, salsa y exhibición de salsa acrobática....
 Sábado por la mañana, salida light hasta Torredembarra con la bici clásica pero...
 ... a la vuelta hacía un viento de cara que tiraba de espaldas.
 Sin mediación de siesta ni nada, a las 5,30 ensayo con la banda...
 Carga los bártulos, descarga, monta, toca, medio cena, canta, desmonta, carga y descarga.
 Por suerte los de la Cote aún estaban en el restaurante y hago acto de presencia. !!!Qué ambientazo festivo!!!. Bailes en el Dalay Lama en la calle Unió luego volví  a cenar con los colegas y me tomé un par de birras. Tardecito pa´casa.
 Levántate, ve a por el dorsal, baja el perro y compruebas que el gemelo lo tienes como para poco, no corro, pillo la bici ninja y me voy a hacer fotos a los colegas y acompñar a mis pupilos que entreno... un chaval, Raúl,  de 10 años quedó el 400!!! Es una fiera parda.
 Comida de migas en casa los colegas...
 ... unos colegas muy exageraos, mirad la jarrica de rebujito que me casqué y por fin, después de comer...
 Caí redondo en el sofá articulado.
Me queda mucho para poder emular al Señor Totarreu*. Qué duro es estar en todas partes!!!
(* Para quienes no sean de Vilanova i la Geltrú decir que el Señor Totarreu, como su nombre indica, está en todos los saraos de la ciudad, es increible, no sabemos cómo lo hace pero no falla nunca.)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada