dissabte, 8 d’octubre de 2011

La cabra tira al monte...

 La cabra, el ganso, la gallina, el pavo, el choto... y un sinfín de animalos y animalas que esta mañana nos hemos encontrado camino de las colinas, toda la fauna de Vilanova por el mismo camino, los que salen 15 minutos antes de la Cotesua, la grupeta cumbanchera del Bel-Air, el primer grupo de la Cotesua, el segundo, hasta un tercero... por detrás. Festival de bicicletas camino de Sant Pere Molalta.
 La grupeta Bel-Air después de transitar con la Cote... !cuánto honor! nos hemos desviado, 12 éramos al paso por Ribes...nada de Sant Pere, Ribes a secas!!!! Todo un recorrido por el Gran Penedés que ha grabado Josep en su Garmin.
 En Sant Martí Sarroca la sección sombra... David, Carles Soler (el mediático), Toni ViG, Dani Escoté (de espaldas) y Josep Fran&co (q venía de trabajar.. de empalmada, genio y figura.)
 ... sección sol!!! Neus, Rosa, Josep (de pié, guía y maestro de ceremónias) Miriam, Tom y Eudald.
La verdad es que ha cambiado el tiempo y hacía fresqueta a la sombra.
 Algunos llevan el cojín extra en el mailot, la almorrana no perdona, hay que cuidarla y mimarla bien.
Y hoy la grata compñía de Eudald (patrón de Ripoll) el hijo menor de la Neus y Tom que con 14 años ha aguantado super bien con el 17% de la Carronya incluído... este en un año se aburrirá de nosotros y nos dejará tiraos como una colilla.
80 kms y 700m de desnivel, vamos de cara al invierno.

5 comentaris:

  1. Buena mañana de ciclismo por el Penedès!!! Que tal la almorrana??? Ha llegado bien a Vilanova??? jajajaja.....

    ResponElimina
  2. Es igual lo q hagas, me dijo un médico q los ciclistas al final padecen de ellas, eso si, en silencio, lo único q pudes hacer es tenerla a raya, nada de café, picante, baños con agua tibia y bicarbonato en el bidet, mano de santo. Es una zona q hay q prestarle atención sobretodo pasados los 40...

    ResponElimina
  3. Pero con el cojin magico ningún problema, no?

    ResponElimina
  4. En breve un completo y eshaustivo post sobre sillines especiales por gentileza de Josep Fran&Co, uno de esos temas tabú del ciclismo.

    ResponElimina
  5. Buena ruta y mejor compañía...y unas instantáneas estupendas, como siempre!!.
    Miriam

    ResponElimina