dijous, 10 de novembre de 2011

SETMANA DE LA BICICLETA A LA BIBLIOTECA ARMAND CARDONA

 Por iniciativa de Sisco Moreno (el primo Espejo de Zumosol) que trabaja en esta biblioteca y aprovechando la salida al mercado del último libro de Frederic Ràfols, Guia de colls de Catalunya, Andorra i Balears, se celebrará este próximo viernes 11 de noviembre, a las 7 de la tarde en la Biblioteca Armand Cardona (C/ Menéndez Pelayo, 15 - 17, 08800 Vilanova i la Geltrú)  
La presentación del libro será a cargo del presentador y Director de Teledeporte TVE, Carlos de Andrés.
 Gracias a la aportación de Quico Ráfols, Sisco Moreno, los Iturat y mía se ha podido montar en la entrada una pequeña vitrina, en la foto mis pequeños ciclistas.
 Podreis ver de cerca el archifamoso juego de Demarrages...
Una bolsa con viejas herramientas y unos guantes vintages...
Destacan un auténtico maillot de Licor 43 que Quico lleva en ocasiones, uno de los primeros maillots de la Unió Ciclista Vilanova y otro de Vicent Iturat auténtico de la época.
Todo esto por gentileza de Sisco Moreno donde podreis consultar una extensa bibliografía de títulos disponibles en esta biblioteca.

2 comentaris:

  1. Es curioso que nunca se mencione que un patrocinador de Vilanova gano una vuelta a España, el Gin MG-Orbea, además con un ciclista tan carismático como Pedro Delgado.
    Fr&Co.

    ResponElimina