dimecres, 28 de desembre de 2011

Reentrée... Hoy con la Colla de los Miércoles.

La báscula ha dicho basta... estoy en números rojos, 5 días sin bici ni correr nada mas que comer y comer y hoy se imponía una salida fuera como fuera en el Dia de los Inocentes!!!

 
 Por fin he podido salir un miércoles con la Grupeta de los... Miércoles, valga la rebuznancia pero nos han faltado las chicas... la Olga y el Manolette han continuado y ni rasto d ela Lidia, ¿será verdad que sale con ellos?
 Animada charla política y atención, Daniel Montesó cerca de los 14.000 kilómetros!!!
 Los mismos que el Mateo y eso que en febrero apenas pudo salir....
 Distendida sobremesa, un tanto sonora a tenor de los aspavientos de una señora que teníamos atrás enganchada a la Wifi del bar que decía algo de que éramos "sorollosos"... el Chema con mucho tacto le ha dicho q se fuera a la biblioteca si quería silencio... Haciendo amigos/as.
 Salida y... ATENCIÓN, 4€ con 50... ¿dónde puedes tomar vino con gaseosa, olivas en abndancia, bocata y café? EL CASINO de RODA de BARÀ, todo un clásico. Y con Wifi...
 Vuelta, la mayoría, por caminos tranquilos hasta Sant Vicenç y trayecto al solecito. Insuperable. 
70 kms en total.
 Y una LOOK clásica, de las primeras de carbono allá a principios de los 90, la que llevaba la ONCE.
 Y no te creas, que en algún tramo me han ido exprimiendo... he hecho un Bonnen de ida y otro de vuelta con las ruedas normales... Gran entreno regenerativo. 
GRACIAS CHAVALES!!! Me hacía falta.
Y en la Rambla otros que no paran de hacer capilares... si señor, con dos cojones!!!!

1 comentari: