dissabte, 30 de gener del 2010

Día ventoso pues, aquí uno haciendo el OSO

Menudo aire y menuda rasca, a ver qué cuentan los Cotesuos & Parisinosroubesenescos de la salida de hoy. Yo en casa, lo justo bajar el perro (entreno inservible), ir a por el pan y poco meneo que me noto la piedra latente y tengo que tener urgencias cerca... si es que me parece que tengo overbooking en mis vias urinales!!!
Noto una que está saliendo del conducto final y otra que se va asentando para salir por el riñón. Vamos, como los aviones esperando a cojer pista... Ríete tú de la producción de la cantera Roca!!!
Así que hoy toca poco movimiento, mañana tengo que recojer la orina de 24 horas, el lunes los analisis y a partir de ahí tomar las hierbas pero mucho me temo que igual el efecto de las hierbas no va a llegar a tiempo y me veo otra vez en urgencias pinchándome un buen calmante.
!!!Las putas piedras del riñón!!! Salut Comapnys!!!! SALUT!!!!

3 comentaris:

  1. Bé cuida’t i que et milloris aviat!!

    ResponElimina
  2. joder no me dijiste que estabas pachucho !
    venga que no sea nada !
    duele no ? mira que comer piedras ! no sabes que después cuesta un huevo sacarlasssss !
    que dices d entreno inservible , sirve que te cagas , sobretodo pa no descansar y ademas haces amigos , hoy se me ha acercado una chica muy maja y todo iba de maravilla , hasta que mi perro por poco se come al suyo , la madre que pario al cotylio! kabronazo !

    ResponElimina