divendres, 29 de gener del 2010

Presentado el FERRARI del 2010

Ya sabreis que tenemos a mi amigo Mario trabajando en Ferrari y que es un ciclista globero con fundamento. Hoy han hecho la presentación oficial del nuevo coche -de nuevo nada que llevan desde la mitad de la temporada pasada en ello desde que Raikonen perdió todas sus opciones en el pasado Campeonato.
Esta es la foto del departamento de aerodinámica, si es difícil verlo pero, yo os he hecho una ampliación...
Se la he mandado y se ha partido el pecho. Pues ya lo sabeis, en los círculos próximos se comenta que este coche es muy-muy rápido y que está bien parido, y hasta aquí puedo leer.
!!!Fernando Alonso va a tener en sus manos una máquina poderosa!!!

Pues ya lo sabeis,
AUPA FELIPE MASSA!!!

2 comentaris:

  1. Se me acaban de poner los pelos de las corvas como escarpias, no sé bien si de la misma emoción, o por la corriente de aire que se filtra a traves del "juntafix" ya caducao de la ventana. Resumiendo: me parece un deporte extremo, no tanto como el aire del que hablaba, es decir; lo que me parece espectacular, no es ya que se produzcan este tipo de competiones, al mismo tiempo que una gran mayoría sufrimos las precariedades sintomáticas de una recesión galopante. Lo más espectacular de todo esto es que se nos antoje más interesante un campeonato entre magnates motorizados sobre cuatro ruedas, que, la, a corto plazo inexistente solución, a ese viento helado fruto del "juntaflix" caducado.
    Esto debe ser algo así como la fé...
    " A grandes males, grandes remedios "

    Por cierto..

    Muy bonito el coche ehh..

    Saluditos!!

    ResponElimina
  2. Ferrari es sinónimo de dispendio, de locura y prestigio. A mi jamás me ha gustado la Formula1 ni creo q me guste pero Fernando Alonso acercó a mucha afición q se junta con los grandes campeones q ganaban cosas, acordaros de Indurain... pero cuando un amigo trabaja en la fórmula 1, vamos, alguna cosa te va interesando irremediablemente. Estoy contigo Juanjo, es el campeonato de los magnates, de las grandes casas, de los ricos mas ricos del planeta pero luego toda esa tecnología está en manos de seres humanos q tienen sus virtudes y sus fallos, de estrategias muchas veces erróneas y de salidas accidentadas. Hay grandes premios en los q solo interesa la salida pese a todo me parece mas "ético" q pasar por medio África atodo trapo por regiones pobres que de vez en cuando atropellan a algún niño como en el Dákar. La F1 podría ser una metáfora misma del sinsentido de la cultura occidental.
    Aquí hay debate señores...

    ResponElimina