dissabte, 9 de gener del 2010

Entreno en gimnasio PIJO...


Hoy (ayer) hacía un frio y un viento del copón y aprovechando una invitación del Doctor Javierre hemos ido, después de trabajar, al gimnasio del Hotel Hesperia Tower, de la Gran Vía.


 Al entrar impresiona un poco, te dan las toallas y todo. El vestuario es de diseño con poquita luz, muy limpio y las salas muy completas. Yo me he puesto en la cinta de correr con una inclinación de 1,5% y he estado con calentamiento y vuelta a la normalidad, una hora y cinco.
Ver el detalle de la foto, inferior izquierda, en las máquinas tienes un aparato para auriculares en el q puedes elegir el canal q quieras de audio incluso las teles q tienes en frente pero, como yo cuando sudo me quito hasta las gafas no he visto una puta mierda en toda la hora. Con no caerme de la cinta tengo suficiente.
He rodado 20´ a 6 el mil, 15´ a 5,30 y una serie de 5 minutos a 5 el mil... para no cargar de cara al domingo. Por mi parte, buenas sensaciones.
A ver qué tiempo hace, hará mucho frio así q de bajar de la hoar 45 ya me puedo olvidar. Me lo tomaré como un entreno de calidad.
Eso será si acaban de montarme hoy la puerta de la calle y mi mujer me deja correr... que igual me dice, nene, pa´pillar un resfriao, casi COMO QUE NO!!!

Mañana os contaré, espero, pero ya sabeis que con Capitan Araña nunca se sabe... Igual me levanto y con pasear al perro, cumplo el entreno!!!
Ahhh!!! Yo soy mas de gimnasio municipal, si el Parc del Garraf a mi ya me parece pijo... imagina el Metropolitan este!!!

5 comentaris:

  1. ufff por snopy que requete chuli era ese gimnasio debia de estar lleno de niñas fisnas....

    ResponElimina
  2. Bueno, bueno... hastas las tias de mi edad estaban buenas!!! Uy, este comentario ha quedado un pelín machista no? Pido disculpas. Es q como los tios de 40 somos invisibles en los gimnasios y solo miran a los jóvees con biceps e hinchados. A los ciclistas creo q no nos interesa un tronco fornido. Dirían, mira el yayo ese corriendo, a que se mata? Pero si lleva una hora corriendo, mira como suda, como un cerdo... será tusinu!!!

    ResponElimina
  3. nene ahora mis neuronas empiezan a cordinar... joder que frio hacia a las 8h, tengo la picha como un chicle masticao jua juaaaa... por ahi abajo debe ser peor ¿no?... mañana seguire con la crioterapia je je je

    ResponElimina
  4. A nosotros nuestro jefe nos "invita" al restaurante en pleno periodo de pérdida de peso.

    Lo màs cojonudo es que él solo paga el aperitivo y el café (el resto nosotros)...

    Y luego dicen de los catalanes... ;-)

    ResponElimina
  5. Pijeras pijeras, el gym ese, ten cuidado que hay te relentizas. Mañana espero que nos pongas un buen resumen de la media de Sitges, y alguna que otra foto tuya corriendo como un campeón.

    ResponElimina