dimarts, 19 de gener del 2010

La lluvia ha dado una "tregua"


El suelo estaba mojado, el cielo nublado pero no hacía frio. He salido con el Sera sorteando los charcos, salpicandonos y disfrutando de la tarde. El ritmo ha sido rápido para nosotros, humildes corredores de carreras populares, e incluso hemos hecho una serie de 1,2 kms a 4,40 o menos. Hay que darse un poco de gas para los 10Kms de Sant Antoni.
11,2 kms 59´ a 5,15 de media.
(Nota curiosa: él ha llegado con todas las zapatillas por atrás y gemelos llenos de barro y yo no... algún médico en la sala? O yo corro sentado o él debería levantar mas las rodillas?)
Ahora el consejo práctico de hoy: Ayer hice una clase de spinning y 45´de cinta. ERROR!!! Cuidaros mucho de intentar ir a 4,30 en cinta (13kms/H) después de correr en bici. Es la transición que odian los triatletas, te puedes hace daño. Ayer el triceps me hizo click!!! Y automáticamente bajé la velocidad y acabé la sesión a velocidad moderada.
Hoy, menos mal, no he notado nada raro.
!!!San Pancracio, que me quede como estoy!!!!

1 comentari:

  1. Olvidate de bici, y dedicate mas al running si quieres hacer la maraton, no mezcles, que no es bueno. Si empiezas la noche con Whisky termina con Whisky, acabarás borracho pero tu resaca será mas llevadera. Te veo finisher.

    ResponElimina