dilluns, 18 de gener del 2010

Entreno Invisible / 3


Hoy dentro de la sección ENTRENO INVISIBLE:
3ª entrega- BAJAR AL PUTO PERRO.
Como ya comentamos en anteriores post, no solo existe el entreno puro y duro sobre la bicicleta y/u zapatillas de atletismo, máquinas y prensas. También existe el denominado entreno invisible centrado en esas cosas que parecen que no... pero tienen su importancia. La diferencia q hace q uno sea un maldito Campeón o un globero de fin de semana.
El PUTO PERRO confiere un extra psicológico para cuando la crisis o el hombre del mazo te está dando... Por la mañana temprano, antes de ir a trabajar tienes q armarte de valor y sacar al bicho para que haga sus necesidades. Que luego se mea y caga donde le da la gana pero, los hábitos por lo menos se respetan para crear una subrutina que haga q el cuerpo mantega una estabilidad que esla base del progreso y el trabajo de repetición. Luego viene la parte emocional que nos enseña el perro... tú tienes prisa porq mee y cague pero el perro es sabio, su lenguaje no verbal te dice: Neng, relájate, me sacas dos veces al día y ahora no me vengas con prisas, si tienes prisa... háztelo mirar. Y entonces tomo conciencia de mi vida y me veo reflejado como un puto estresado q no ve mas allá de sus narices. Te haré caso, Rita, olisquea todo lo q tengas q olisquear, cuando se juntan dos perros ahí olfateandose el sexo... y si la otra es chica y está bien, estoooo... je-je. Es perra la tuya? es perra? En fin. Puedo decir que con el perro también se hacen muy buenas amistades y que por ejemplo conocí al Sergi López y siempre que me ve me saluda.
Por tanto, no es cuestión de llevar al perro a 4,30 el mil para que mee y cague sino tomar conciencia en ese rato de refelxión y esparcimiento del sentido real de la vida que no es otro q pedalear hasta armonizar con tu entorno y las montañas.

Haré un breve resumen de los articulos aparecidos en esta sección:

(Ahora que aparezco en el BLOG de BLOGS he creido oportuno hacer este resumen.)

4 comentaris:

  1. yo tengo un perro, un schnauzer, es macho, y lo que hace mas que olisquear, es buscar gatos como un desesperao, y te aseguro que va a 2 el mil, el cabronazo con lo enano que es y lo gordo que está no veas como corre.A mi no me da tiempo a entablar ninguna conversación con otros "paseantes" de perros.

    ResponElimina
  2. jua juaaaa pero cuando llegas a casa es el unico que te hace caso. Su amor es ciego. El mio tambies es un pelmazo, tiene q olisquear todos los arboles del barrio y es muy selecto a la hora de poner un pino....

    ResponElimina
  3. Per tot això que expliques el gos és el millor amic de l'home. Es un preparador nat per a la Marmotte, en el moment que tu estiguis fent la marxa ell es quedarà a casa estirat en el teu sofà, Psicològicament va molt bé !!
    El dia que et persegueixi un gos anant en bici ja veuràs l'entreno que et fots !!

    Vinga crack, molt bo l'escrit de veritat, he rigut tot sol.

    ResponElimina
  4. jajaja ! si que es bueno si ! solo existe una cosa más chunga que una sesión de rodillo , y es sacar primero al cánido y después pegarte la sesión.
    el mio cuando arranca detras de un gato , ya te puedes agarrar bien , más de una vez he acabado estampado contra una farola, furgoneta , agarrao a un arbol , etc .... sisi ya sé peso poco pa mucho bicho , bien vale !

    ResponElimina