dijous, 21 de gener del 2010

Se acaban las inscripcciones


Manuel Pizarro nos comenta desde su blog:
Solo para deciros que aquellos que están pensando inscribirse en la Marmotte deberían darse prisa.

Efectivamente, yo me inscribí el domingo pasado y ya tengo el n° de dorsal 5948 lo que quiere decir que quedan solamente unas mil plazas libres (de un total de 7 000). Se están batiendo todos los records…
No sé por qué, pero tengo el presentimiento que este año, durante la primera semana de julio, se va a hablar mucho castellano en los Alpes… ;-)

Tengo intención de repetir la hazaña 17 años después...
(Gracias al Àlex, y su señora, ya tenemos los dorsales asignados de los 20 que nos hemos apuntado en el club mas otros dos que de momento se sabe que lo han hecho por su cuenta. A ver si mañana traigo el papel y los cuelgo en el blog que he abierto para recabar información.)

4 comentaris:

  1. Buenas,
    venderia solo cuadro, horquilla, Direcciñon y tija.

    Gracias.

    ResponElimina
  2. Joder, 22 ciclistas de la comarca (parecemos hobbits, je je)!! y ya tenemos dorsal y todo!!! Qué nervios, Tusi, necesito esos DVD's para ambientarme... Qué ganas le tengo a ese peaso Galibier de la pradera!!!

    ResponElimina
  3. El señor de los videos... engaaaaa nennnggg que necesitamos enchufarnosssss al rodillloooooo....

    ResponElimina
  4. El sábado a ver si tengo ya alguna versión beta!!!

    ResponElimina