dilluns, 22 de febrer del 2010

Control semanal (periodismo de investigación)

AQUÍ NADIE ENTRENA:
 El domingo eran las Comparsas de Vilanova y el que mas y el que menos hizo su entreno invisible pero el lunes fué fiesta en Vilanova o sea que alguno debió de salir el lunes si trabaja en Vilanova... ¿verdad Sisco?
El martes ni Dios en spinning y eso que llovía, o sea que por deducción se confirma que los habituales salieron el lunes... (no hay documentos gráficos pero ya saldrán, ya...)
Miércoles salida de Jordi Cano, Àlex, Jaume, Pedrito, Bestiolo y alguno mas...

El Couto salió por su cuenta también el miércoles.
Jueves repiten Cano, Àlex y Jaume... se añaden Rafa y Toni Palacios.
El viernes la peña normalmente descansa... excepto el Julito que normalmente sale viernes y domingo.
Gran Hermano no descansa!!!

El sábado repite el Álex...
..repite el Couto!!! Y eso que tiene la pata chunga(!!!¿?)
Repite el Pedrito, creo y Jose Carlos ya se ha pasado a la Cotesua... o sea que está fuerte. Ha pasado un mal año con la tensión por las nubes. Nada de sal, nada de café...

Jaume Simon repite con la grupeta Paris-Roubaix el sábado...

Y CUANDO YA NADIE SE LO ESPERABA...

... SALEN EL IVÁN (pues los sábados trabaja), EL ÁLEX (OTRA VEZ) Y EL JAUME (OTRA VEZ!!!)
Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces han salido esta semana el Álex y el Jaume!!!
!!!!INCREIBLE!!!!!

Y luego hablan del Ángel Seléniko!!!! Aquí algunos las matan callando. Este año la Marmotte está añadiendo un factor mas al tinglado ciclorutero:
EL MIEDO ESCÉNICO!!!!!!

3 comentaris:

  1. bueeeeno sólod dire que ésta semana casi hago los mismos kms que en todo el puto mes de enero , jejeje , no tanto pero casi , de ahí que estuviera tan esho polvo..

    por cierto el couto , el toni y toni vik (creo) , también repitieron el jueves , que lo sé yo !
    dime chivato.

    uyyy ayer vi a unos cuantos , pasamos lista o que ? jajaja !

    ResponElimina
  2. Tirraaa de la mantaaaaaaa, tiraaa de la mantaaaa...

    ResponElimina
  3. El jueves yoooo? Creo que te equivocas, yo no era eh... Si yo estoy lesionado!!! Me estoy haciendo sesiones de corrientes de esas, en casa de mis padres que se han comprado una maquina, porque la verdad es que me molesta bastante el tendon otra vez.

    ResponElimina