dissabte, 20 de febrer del 2010

Salida rara-rara-rara!!!

Lo que en un principio era la salida con la Cotesua me he ido con el Quico y la Nuria por el pantano haciendo camino y nos hemos encontrado al Ángel. Todo bien hasta que llegando al Arboç rompo un radio...
... y van tres así que llegado a Sant Jaume me he ido a favor del viento hacía Villafranca para no forzar la rueda. Y pensando, pensando me ha llegado a la memoria que hoy los Tusinus iban a Sant Pere de Ribes y para allá que me he ido.
Solecito en la terraza y almuerzo guapo. Al final 62 kms, algo es algo, menudo día de viento feo y peligroso, el radio me ha salvado de una jornada dantesca... me cuentan.
Este post se lo dedico al Paco Perona. Hay que ver como las marchas míticas crean unos vínculos que perduran con los años. Con Paco acabamos la Marmotte de 1993. Hay cosas que nunca se olvidan. Hay que ver lo que amortiza uno una marcha (ja-ja-ja). Es una gran inversión de credibilidad, en serio, acabas la Marmotte y parece que eres casi, como Miguel Indurain... En los corrillos la gente habla pues yo hice tal, yo acabé no se qué, dices: yo hice la Marmotte, y se acabó la conversación.
Creedme, hay que llegar fresco a pié de Alpé d´Huez... la acabas y ya te puedes echar a dormir otros 10 años!!!

6 comentaris:

  1. Madre mia!!! Osea que no sólo sales antes de hora para cojer ventaja sino que además, viendo el día chungo que hacía, te has ido a contar "batallitas"!!! Ja,ja,ja!!! Un saludo, campeón

    ResponElimina
  2. Nen !!
    Tu i els radis. Poden passar dues coses, o que pesis massa o que els radis estiguin tocats.

    Apa, ja tens feina, per les dues coses, clar !!

    ResponElimina
  3. uy lo que ta disho ! gooooor..... jajaa

    fresco a pie de alpe d'huez ! vale vale, mira que te tengo disho que cuidao con las drogas....que después cuesta de pensar con claridad ! ;-)

    ResponElimina
  4. Denoto un cierto fervor o miedo escénico, vamos que con el airazo q hacía en las Ventosas y la peña erre q erre, esto no es como comienza sino como acaba... veré pasar cadáveres en Alpé d´Huez yo allí con mi triple plato.
    Dos, las ruedas ya tienen su traya, las compré de 2ª mano y conmigo esta es la 3ª temporada, me han dicho q por 50€ o menos me cambian todos los radios. Y peso menos q otros años a estas alturas... estoy capilarizando bien y se nota en la potencia... no haré prisioneros a partir de mayo!!!

    ResponElimina
  5. Di que si Manolo... El que haya hecho (al menos) una Marmotte que tire la primera piedra ;-)

    En la QH te dan el carnet de ciclista pero en la Marmotte obtienes el carnet internacional...

    Lo que ya no comprendo es como se consigue llegar fresco al Alpe d'Huez... Yo en cuatro intentos aun no lo he conseguido... ;-)

    ResponElimina
  6. Monsieur Manolo Pizarro es uno de los GRANDES, 4 MARMOTTES!!! Muy pocos lo pueden decir... llegar fresco a pié de Alpé d´Huez dije, es una filosofía, quiere decir q he ido toda la marcha disfrutando y q todavía quedan ganas de subir la montaña de los holandeses, aunque este año se hablará mucho español en la Marmotte!!!

    ResponElimina