dissabte, 20 de març del 2010

Cotesua: kms que valen el doble...

Salir con la Cotesua es todo un ejercicio de concentración, hoy me notaba las patas cansadas del jueves y subiendo Calafell me he descolgado, bajando he hecho una pirula y he podido reincoporarme al grupo mas nutrido, iban fuertes pero se podía aguantar lo que pasa es que he tenido una revelación...
... la pulsera me ha hablado: !!!Manolo levanta el pié, no te llenes de ácido láctico en el mes de marzo con el parón de la semana santa de por medio, no te conviene... hazme caso!!!
Dicho y hecho, llevaba una media de mas de 30 y no estoy ahora para estos trotes. He ido rodando y entre la niebla y tal he entrado en otra dimensión y de repente he aparecido en mitad de la Riera del Gaià justo cuando llegaba el gran grupo. No se como lo he hecho, habré tomado un atajo o habrá sido la pulserita.
Como la pulsera hoy no ha hecho mucho, supongo, me he metido una buena butifarra y claro, esto había que bajarlo de alguna manera.
Antes de santa Cristina el Couto ha propuesto hacer un poco mas de kilómetros y me he ido con estos tres indivíduos, a cual mas peligroso. Toni, Couto, Pedro y un sufrido servidor.
La Juncosa, la Bisbal, Torregasa y hemos hecho un poco de Cunillerismo, hemos pillado agua porque hacía un sol y una temperatura primaveral.
El Pedro nos ha traido desde els Monjos, Masuques y pantano a mil por hora con viento en contra. UNA MÁQUINA!!! Y lleva pulsera...
Hasta que he petado en el Shatarrero yo iba a 29,8 de media, gracias a estos tres máquinas, lo justito para seguirles y no quedarme en los repechos!!!
Al final me han salido 125kms a 29,5 de media total. ¿Por qué los de los kil´metros dobles? Pues bien, como sabeis mañana es la marcha del Cava i el Vi y hoy no ha salido toda la gente, y eso que éramos 20 almorzando, por lo que si mañana LLOVIERA!!!! Lo que dice el Chema Arguedas en su libro "Planifica tus pedaladas" es que esos kilómetros que no hacen se sumarían a los hechos hoy, 250kms a la butxaca!!! Es un decir claro.

Milan San Remo por lo que leo se ve que ha ganado OSCAR FREIRE!!!!
En esta web en teoria se pueden seguir todas las pruebas de la Copa del Mundo y mas...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada