divendres, 19 de març de 2010

Entreno invisible 10: Pulseras EFX

¿Qué hay de cierto en todo ello?
No tenemos muchos datos fiables, los vídeos que hay parecen un poco falsos. ¿Una moda, un look, una tontería mas o es cierto lo que se cuenta? ¿Qué efectos secundarios podrían producirse? Ya se oye que algunas personas se lo quitan por la noche porque no concilian el sueño.
No me he podido resistir y me he comprado una, doble!!!
Parece placebo pero alguna explicación científica habría, por lo pronto dicen que a parte del equilibrio, que yo creo q solo es una cuestión de que eres consciente de que la llevas y por tanto tu mente tiende a una mayor concentración, lo que sí que comentan es q evita la electricidad estática y yo que trabajo con ordenadores y aparatos eléctricos es frecuente que me peguen unas descargas inhumanas, o sea que ya solo por eso, bienvenido sea. Lo que si se sabe es que la ionización por electrones aporta un mayor equilibrio, es un hecho probado, se podría pensar que con un mayor equilibrio la sensación podría mejorar en estabilidad y que eso junto a uan cierta dosis de placebo repercuta en una leve mejoría general.
La verdad es que existen casos de placebo increibles. Si la sugestión de una campaña publicitaria hace que creas que algo te puede ayudar, es lógico que te ayude, ¿fraude? bueno, el único fraude sería el precio pero eres muy libre de comprar como de creer o no.
Yo he salido dos veces con ella y sobretodo el primer día me sentí especialmente bien, la iré probando y miraré las medias a ver si con ese índice se puede probar alguna cosa.
Lo que si he notado es una mala leche y unas ganas de follón como hacía tiempo ... ja-ja-ja (este es un guiño a los que últimamente han leidos mis emeils... perdonad si he estado especialmente beligerante, será cosa de la pulserita.)
Ya de paso haré un poco de publicidad, las venden en el Prieto en torno a los 45€ la doble y hay otra sencilla que saldrían por 36€ (mas o menos)

5 comentaris:

  1. llevar pulseritas es de nenaaaaazasssss ! jua jua jua

    ResponElimina
  2. jajaja ! ahí te quiero ver , con un 39 o un 49 , una nenaza es una nenazaaaa !

    ResponElimina
  3. La madre que me pario!!! "Cuando un tonto coje una verea, la verea se acaba y er tonto se quea..." (Como dirian mis padres, paisanos ellos del tio la vara). Aquí sale alguien con algo, da igual lo que sea, y a los dos días vamos todos. ¿Y yo que soy lo contrario y falta que alguien lo lleve para intentar evitarlo...? Por más demostrada que esté su eficacia, ya no hay tu tía.

    ResponElimina
  4. Ey, q la cosa no acaba ahí, cuando veasis q os repaso en TODOS los repechos de una salida correreis a la tienda!!! Pregúntale al Álex aquel día q fuimos a Santa Coloma de Queralt por la Llacuna y volvimos por Querol y el Montagut... les esprinté en TODOS los repechos, en TODOS!!! 150 kms de series!!! Ja-ja-ja, ahora con la pulserita... serála ostia!!!

    ResponElimina
  5. si la cabeza te dice que no andas no andas por muchas pulseras que te pongas.

    ResponElimina