dijous, 1 d’abril de 2010

Doble de Ventosas (Please...)

Yo nunca había hecho esto de subir dos veces las Ventoses, (para los que no lo conozcan es un puerto tendido de 8kms que se hace agradable de subir y algunos lo pueden subir a plato. Yo no, por supuest.)
La cuestión era subir la primera vez lo suficientemente suave como para que lo pudiera subir otra vez, y ha sido un éxito pues la segunda vez lo he subido 3 minutos mas rápido sin notar un cansacio excesivo. El tiempo por ahora es lo de menos pero con estas temperaturas primaverales se ha hecho agradable incluso.
Para mí esa es la cuestión ahora, subir ágil y alegre porque cuando lo subes con gente siempre vas en el límite y a estas alturas no me interesa ir rápido sino hacer volumen para hacer una base general. (Z---z-----z----Por que bla, bla, bla----)
Hoy con mi gorrita de Continental que me ha regalado el Chema Lasquibar... me trajo tres, una del mítico Clas-Cajastur pues se enteró que las coleccionaba.
Totas!!! 84kms 3H 30´ 24 de media con un viento de cojones. He de decir que venía a favor en la subida y eso ha hecho que pudiera subirlo bastante bien. Bajando la segunda vez he visto al KIKO y al GREGORIO que subían...
RESUMEN del MES DE MARZO:
740 kms bici carretera, 29 horas sobre la flaca
310 kms (estimados a ojo) de spinning o rodillos, 12 horas y media
TOTAS!!!! 1050 kms!!!
!!!TOCO MADERA, TOCO MADERA!!!

6 comentaris:

  1. nene peasssooo entreno !!!! ti va a poner como un toro !!!

    ResponElimina
  2. Mirad, me vienes a huevo, el Rouleur_67 llamado familiarmente LUISITO de PREMIÀ de MAR, es el típico CRACK q se lo sube a plato y hablando, lo pude comprobar en la salida al Mazinger del pasado año... LUISITO, buena Semana Santaaaa!!!

    ResponElimina
  3. Tusinuuuu! ya veo que tu tambien haces doblete he!

    ResponElimina
  4. Manolito pantani... tas hecho un crack, yo nunca he subido las ventosas dos veces seguidas, con una vez ya se me quitan las ganas de subir la segunda. Estas muuuuu lokkkooooo.

    ResponElimina
  5. Y pensaba hacer tres... nada-nada, que en Pamplona lloverá hasta el sábado, JOODERRRR!!!! Y aquí sol todos los días, jooderrr!!!! Bueno, yo subo muy despacito aún, la segunda vez 27 minutos, eso es como no hacer naa!!!

    ResponElimina
  6. Joder con el Manolo como entrena, ale ale ale, mañana me como las ventoses yo, asi que ya te diré como me ha ido despues de la experiencia del otro dia.

    ResponElimina