dimecres, 31 de març de 2010

Salida miércoles

Hoy que no hace viento (que va yo creo q hasse mas q ayer...) tengo previsto salir a entrenar... ya sus lo contaré pero hoy no.... MAAAAÑÑÑAAANNNAAA!!!!!!!
Ayer hice doble sesión de spinning non stop, hora 40 minutos con unas series de fuerza IM PRESIONANTES. Arrastrando bastante, igual hoy haré subidas a ritmo alegre para cojer fondo de cara a Sant Fe. Hay que preparar la primera marcha del año,Rutes del Montseny.
(Foto dedicada a los ANSIOSOS esos que salen con un viento del copón. Entrenad-entrenad NENAZAS que os va a hacer falta cuando os pase en Bracons si piedad!!!)
!!!ESPAZICO CONMIGO....!!!

3 comentaris:

  1. Vaya maquina, seguro que te falto rueda para darle fuerza al rodillo de la bici de spinning, por cierto yo saldré a entrenar el jueves por la mañana si te va bien dime algo y quedamos, seguramente haga Santa Cristina, Mas Llorenç, Bonastre, ya me diras algo, y por lo que respecta a Rutes del Montseny, hay coche patera?????? cuantos vais?, saluditos Manolo.

    ResponElimina
  2. Habíamos pensao en quizas alquilar una furgo, lo hablo con Álex a ver cuantos se apuntarían y miramos a ver. El jueves parto a Suegrolandia, y ya hasta el martes estaré "internao". Hablamos de las Rutas del Montseny después de fiestas. Un saludo Alberto.

    ResponElimina
  3. Oido cocina amigo........y no te engordes mucho en casa de los suegros eh???????

    ResponElimina