divendres, 26 de març de 2010

2ª prueba de esfuerzo...



Otra prueba de esfuerzo esta semana, bueno la del martes no estaba muy fina pero esta, dice el profesor Javierre (Yo creo que es Doctor pero como es tan humilde...) que la prueba la va a enmarcar para que la vean los alumnos... mas de 60 litros de VO2, en una prueba sin descansos, cargas de 6 minutos de 25 en 25 watios donde he llegado a 225watios que me dice, sería equiparable a 350watios máximos!!! ¿El "truco"? Un día me fijé en una prueba con un triatleta de élite y vi que iba a mas de 100 pedaladas por minuto, es lo que he hecho hoy, buen parte de la prueba la he hecho a 100 y eso hace que no quemes las piernas antes de tiempo. Si os fijais en Armnstrong sube a molinillo... Hoy he hecho la prueba con la bici buena, la que se puede ajustar todo, he estado media hora ajustándola y se ha notado.
54 minutos de una prueba que si descansos se hace dura. !Qué pena que el peso me lastre en las subidas...!

2 comentaris:

  1. vaya,vaya,pero ayer ya se cmento que lo mismo se recorta para que la gente pueda hacer de contrl en la volta,ya veremos!!!

    ResponElimina
  2. Ok... no estaría mal aunque, es una etapa muy guapa. Ya veré que hago. Segú acabe hoy la prueba de esfuerzo... me tienen de conejillo de indias, de cobaya humano... mola, me están haciendo hasta el lactato y todo.

    ResponElimina