dissabte, 27 de març del 2010

Salida en solitario

Hoy me he despertado un poquito antes y para ahorrarme el calentón de salida me he ido 15 minutos antes hacía las Colinas pensando que los de la Cotesua me pillarían... y que no venían, que no venían y he pensado  -hay que ver lo que piensa uno- Estos, como hay que volver antes para lo de la Volta a Catalunya han cambiado el recorrido, seguro, así que me he armado de valor y para Font-Rubí con viento en contra con un par y una barrita Hacendado.
Pim-pan, pim-pan y con un par para la Llacuna, con ráfagas en contra pero no subía mal, un plátano arriba, luego me he desviado por la carreterita para Pontons, ya de bajada...
y he subido un poco mas para bajar por el Plà de Manlleu y cocacola, Ventosas, bajada, sant Marçal, las Masuques, pantano y una pasada a uno en el Shatarrero que le he quitado las pegatinas... un par de esprints y 115kms non stop. Ni rampas ni globo ni na de na´. Plestórico después de la prueba de esfuerzo de ayer.
Hay que ver lo efectivos con somos los ciclistas... 115kms en 4horas 45´ con una barrita, un plátano, un bidón de agua y una cocacola... semos unas másquinas de rodar insuperables. ¿Sabeis la efectividad de los coches entre el rozamiento de las ruedas, el peso y tal? Solo aprovechan un 20% de la potencia que da la gasolina... Una pusta mierda de eficiéncia para lo mucho que contaminan.
Luego hemos ido de control a la Volta Catalunya, mañana haré una crónica... una hora solo, en un puesto dan para mucho, he tenido unas cuantas revelaciones y pensamientos acerca de la vida, el cosmos y la tierra, será que me duraba el globo de esta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada