dissabte, 6 de març de 2010

Salida sábado

Soleada mañana un tanto fresca pero muy agradable. Se ha formado una nutrida grupeta que se ha ido haciendo cada vez mas grande hasta rondar las 20 unidades!!!

Aquí el Jose Carlos mirándole los cataplines al Carles Soler!!!! En el seu Bloc podeu gaudir de unes fotos i una crónica molt "jugosa"...
Josep & Julito ante la atenta mirada del Señor MARIN!!!!
En Cubelles hemos engordado la grupeta con los tres mosqueteros y el cuñao del Felipe.
Los semáforos dan para mucho, la verdad.
Enfilados hacia la subida de Calafell.
El Señor Mateu a cola de pelotón afilando los cuchillos esperando su terreno: la subida.
Un sentido homenaje al David que de vuelta, se han olvidado de el y ha tenido que retornar solo a casa... Pobrecico, eso no se hace con las criaturas.
Rafa acumulando kilómetros de cara a la Paris-Roubaix!!!
Hoy hemos podido deleitarnos con la tremenda clase de Felipe, de vuelta sobretodo, iba tirando de carro sin importarle si daban o no relevos. Un auténtico CORRECAMINOS, bip, bip.
Un reaparecido Josep María, lo que nos hemos reído recordando la Cuatre Cims que vino la Maria Nadal y nos cascó a todos, inclido el Gordillo camino de Pal de Bagà. Una de las marchas mas duras de Catalunya que finalmente desapareció.
Con el Sancho nos hemos echado unas risas, me cuenta: el otro día estaba dándole una mano de pintura a la fachada de casa que le habían pintado unos grafitis y en eso que viene un policia municipal, se baja de la moto y le pregunta: Oiga, tiene usted permiso para pintar? Y va y le contesta: si, de mi mujer... (ja-ja-ja) se ve que el municipal ante tal salida dió media vuelta y se fué por donde había venido. Qué risas nos hemos echado...
Lo de los cuñaos es ya un clásico, cuñao vente con nosotros que no vamos muy rápidos, nada ,eso pa´tí no es nada... Los embolaos en los que te llegan a meter LOS CUÑAOS!!!!
Aquí el Toni de la Damm con su nueva bici, que dice que el sillín lo llevaba por el camino de la amargura... dice que va a poner el de la otra bici aunque no sea blanco, que un día como el de hoy, no lo pasa mas!!!
No conocía yo esta subidita, ha estado guay.
Lo hemos pasado muy pero que muy bien.
 Cuatro hemos alargado un poco mas y yo he hecho 109 kms a 28 de media, no esta mal para estar resfriado. A acumular kilómetros. Habrá que pensar en hacer salidas de cara a la Marmotte, ya hablaremos. Tengo la intención de crear una nueva grupeta para uno, desmasificar la Cotesua y la Paris-Roubaix. De intensidad media de cara a hacer mas montaña. JA PARLAREM!!!

1 comentari:

  1. Bona sortida, bones fotos i bon reportatge, ah i per cert bon striptease.

    Salutti !!

    ResponElimina