dimecres, 3 de març del 2010

Sigo muy INDOOR

Ahora un poco de faringitis... vamos, como para salir a que me de el aire. Nada, nada, otras 2 de spinning y un poco de sauna humeda para sacar el catarro. Me parece que hasta que no cambien la hora y el clima mejore mi menda lirenda va a seguir muy INDOOR. Bajo techo, que se dice.
No me asustan vuestros entrenos!!!
Sigo capilando que es lo mio y seguiré con mis entrenos secretos. Mi entrenador Chino Cantonés, Huan Tonio, me comenta que no haga caso de los cantos de cisnes... ¿sabeis cuando canta el cisne no...?

8 comentaris:

  1. buenooo un poquito de cante jondo de cuando en cuando tampoco creo yo que sea tan malo para la saud publica. cuando te pongas gueno y te dediques a dar palos en tos los repechones , pa despues desinflarse al cabo de unos cuantos kms , te va a aguantar rita la cantaora ! a cantaaar a caaantaar a caaantar alegres sevillanas vamos a cantaar !

    ResponElimina
  2. Pues creo que no poder salir entre semana con la bici y hacer rodillos da mas motivación para hacer un buen entreno el sabado y el domingo.
    Yo de momento sigo sin poder salir entre semana, quizas la cosa cambie a partir del dia 15.

    ResponElimina
  3. No sabeis de ópera? Los cisnes cantan antes de morir... ays qué triste!!!!

    ResponElimina
  4. Perdón, me refería a los cantos de sirena... de la Iliada!!! Qué cabeza la mia!!!!

    ResponElimina
  5. si pero es que el perro éste llega el finde y tampoco sale !! jeje anda deja de dar el cante y sal ya de una vez , que te va oler la bisicleta a moho !

    ResponElimina
  6. Todos tenemos baches, lo importante es superarlos. El año pasado hice 170 entrenos (entre rodillo y salidas) lo que quiere decir que quedarse un dîa en casa equivale a perder 0,6% del entreno (suponiendo que todas las salidas tengan la misma duraciôn).

    En fin de cuentas, no es gran cosa...

    ResponElimina
  7. no quisiera parecer su mujer , manolo haz esto haz aquello , simplemete es que se le hecha en falta ,... manolo haz lo que te salga la punta er nabo , cuando salgas te estare esperando ..... en er shatarrero ! jejeje

    ResponElimina