diumenge, 18 d’abril de 2010

Con la Unió Ciclista Vilanova

La primera salida que hago con el Club y la verdad es que pese a haber la Marcha del Montseny había mucha gente esta mañana. La Primera y la Segunda hasta la rotonda del Bel-Air.
Costas a ritmo y Begues ahí cada uno a su aire. Hemos subido muy bien el Ángel, que arrastra una seria alergia que le impide ir alto de pulsaciones, el Bartolomé Molina y yo. Ya arriba algunos hemos continuado sin almorzar, Toni Palacios y el Javi Sanchez, para no enfriarnos pues el día estaba muy nuboso.
Y luego hemos alargado, el Ángel y yo, por las Cunilleres y caminos rurales incluso, probando las nuevas ruedas del Ángel, las Fulcrum de carbono, pantano y Clariana dejándolo en Cubelles.
110kms en 4h10´ con un bidón y una barrita!!! 26,3 de media. 1160m de desnivel. Suave.
Ritmo cumbanchero, hablando de entrenos, ciclismo legendario... muy a gusto. Hay que aprovechar que este tio ahora se ahoga porque luego, nos ahogará a todos.
A ver cómo les ha ido a los del Montseny!!!!

2 comentaris:

  1. Bona sortida amb la 1a, felicitats !!
    Jo al final he abandonat la 2a i he anat a fer una ruta improvisada pel Penedès, d'aquestes que tu anomenes per carreteretes tranquil.les.

    Salut i gràcies per les fotos.

    ResponElimina
  2. Se te olvida decir que me has enseñado una nueva zona de avituallamiento natural, (un manzanero), este año probaré una de esas manzanas acidas, si no se las lleva antes el hombre del saco. Un dia entretenido, nos vemos Manolo!.

    ResponElimina