dissabte, 17 d’abril de 2010

RUTES del MONTSENY

Finálmente no voy a ir pero yo plantearía la marcha así:

De entrada la subida a Cànoves, que se ve que va subiendo desde Granollers se corona sobre el km12. O sea que ya de salida con las pulsaciones altas, tensión, gastando glucógeno a tope!!! Bajada nerviosa hacía San Celoni, hasta Campins, aquellas rectas con el Turó de l´Home en frente, se irá a muerte pero pronto tendrás regular o dejarte llevar hasta petar porque esos 20 kms de subida, tendida pero subida mas el extra hasta Sant Marçal... (Km 60) Habrá que pillar un ritmo que te lleve a la cima sin petar. Toca acerse el muerto... no te pongas nervioso, todos aquellos que en Santa Fe te pasen  a bastantes los pillarás subiendo Collformic... ¿cómo? Ahí va la táctica TUSINU!!!

(NOTA: clika en la imagen para verlo + grande. En el perfil la última subida no existe, me equivoqué al hacerla osea que después de Collformic todo es bajada... No hagais el burro bajando que las facultades físicas ya estarán mermadas.)

Arriba pillar si tienes agua y llevas un sandwich no pares e intenta pilar un grupo, mientras bajes un plátano no irán mal para los calambres que te darán, seguro, en Collformic. Repecho grande hacía Sant Hilari que gira a izquierda, bajada con gravilla que hay que tener cuidado, pasado Ososmort es mas llano pillas agua, te comes el bocata (km 95) y pillar grupo a toda costa que te lleve a Seva. Lo ideal es comerse media barrita cada media hora apartir de la hora y media de marcha, pero ojo tan malo es comer poco como mucho... Cuidado con los geles, van directamente al corriente sanguíneo y te puede producir una páajara por exceso de azucar en la sangre, hay que comer y beber poco a poco. (Seva, Km110) aquí hay que subir bien porque pllarás algún cadaver, lo estudias bien y a 2 kms de la cima les dices que vas a tirar para delante, pra hacer pipí... apretas, serie a muerte y arriba no paras, ya pa que? Todo es bajada, cuando se quieran dar cuenta estas en Palalutordera... Objetivo cumplido, no llegar el último de la grupeta... (jajajajaaa..) Lo que te vas a reir la semana que viene en el almuerzo de la colla.. eso, y ganarle al Madrit en su campo, no tiene precio!!!

INSCRITOS LARGA:
Jordi Cano ( Vilanova I La Geltrú) Unió Ciclista Vilanova
Pere Joan Gatell ( Vilanova I La Geltru) Club Triatlo Vilanova [dk-616pw]
Ivan Imbernón  ( Vilanova I La Geltrú) U.c. Vilanova
Enrique Lasquibar ( Vilanova I La Geltrú) U C Vilanova
Francisco Moreno ( Vilanova I La Geltrú) Unió Ciclista Vilanova
Ivan Oliva ( Vilanova I La GeltrÚ) U.c.vilanova
Jorge Rodriguez ( Vilanova I La Geltru) C.c. Montmell
Alberto Sanchez ( Vilanova I La Geltru) Unio Ciclista Vilanova
Sergio Vivancos ( Sitges) [da-5stc5]
Yves Ratinckx ( Sant Pere Ribes) [dw-08nar]
CORTA:
Ignacio Arribas Martínez ( Vilanova I La Geltrú) Vilanova U. C.
Julio Canalis ( Vilanova I La Geltru) U.c. Vilanova
Daniel Montesó ( Vilanova I La Geltrú) Unió Ciclista Vilanova
Albert Rodríguez ( Cunit) U.c. Vilanova
Rosa Castany ( Sant Pere De Ribes) Oxigen Btt
Antonio Gil ( Sant Pere De Ribes) Probike Team
Andres Olivier ( Sitges) Bike House-tomas Domingo
Angel Granados Marquez ( Cubelles) Independiente

5 comentaris:

  1. Oye Manolo, este análisis que haces del recorrido es simplemente ¡¡espectacular!!, los que hacemos el corto (135km. corto de cojones)tendremos alguna variación?, supongo que el tramo de Ososmort tendrá algún desvío no??

    ResponElimina
  2. Oyeeee! Donde estabas hoy bandarra?

    He pinchado nada màs salir pero estos "desalmados" me han esperado para hacerme sufrir de lo lindo... ;-)

    Como esta la peña nen !!! Y eso que estamos en abril...

    ResponElimina
  3. Manuel, hoy he tenido q ir a ver a mi sobrino jugar al basket y saldré mañana con la Unió Ciclista a las 8 en el Museo. Anaden eh?? Pues así van todo-todo el año... dan miedo!!!

    Albert, mañana solo te ahorras Ososmort, lo demás también te vale. SUERTE!!! Disfrutaries!!! Quiero fotos y crónica!!!

    ResponElimina
  4. Manolo, por mi parte, no te preocupes que tendrás fotos y crónica pa rato, jajajaja, algo bueno me tengo que traer de allí, jajajaja.

    ResponElimina