divendres, 9 d’abril de 2010

Dos de Cunilleras, por favor ( la Grupeta Canalla)

Ayer me armé de valor y me dejé enrredar por la Grupeta Canalla de los jueves.
Ritmo constante, que no pare el ritmo, apretones en las subidas, bajadas a ritmo, todo eso con viento en contra y yo aguantando lo que podía.
Enrrique y Jose Carlos iban hablando a regañadientes que si este que si el otro, que si tira mucho, que nadie entrena pero luego han tirado también un buen rato.
Bueno, la másquina Countador iba sin cadena con sus gafas nuevas... pedazo foto nengg!!! EHH???
El Jordi Cano decía que estaba medio resfriado, pues menos mal, el tio ya va pillando golpe de pedal, ya.
Muy contento por reencontrar a la peña, ver que están finos y que entre "serie" y "serie" nos echamos unas risas, paramos a mear... bueno, el Toni se le ve sobrao-sobrao, para a mear, se reincopora como si nada... otra masquina!!!
...y hacer fotos. El Álex ahí, a la chita callando, otro que se va quejando y luego pega unos arreones!!! Hay tiempo de todo. GENIAL!!!
Muy contento con mi "performance", muy a gusto con mis nuevos capilares, ayer me respondían las piernas y hasta que me "dejado ir" en el pantano, iba a casi 31 de media. Luego comprobamos los cuentakilómetros e igual el mío cuenta de mas pero las sensaciones no eran malas.
83 kms en 2H 45´ a rueda la mayoría del tiempo, sino de qué!!! Lo que pasa es que a mi los jueves me van mal pues luego tengo ensayo y voy muy justo. Pienso q si la gente sale el sábado lo ideal para recuperar es salir lunes-miércoles y así el sábado ir bien descansado a la Cotesua. Ya hablaremos pero este ritmo una vez a la semana es muy-muy interesante si otros día ruedas suave. No es conveniente ir fuerte todos los días que sales, pienso. NO andas mas por ir fuerte, tienes que tener un dia de rodaje, de centrarte en la técnica de pedaleo, de hacer subidas largas a ritmo. Ja parlarem!!!

3 comentaris:

  1. venga venga venga no me llore que ayer te vi mu bien , cuando habías hecho tu una media de 30 y pico , jajajaa !

    eso es que estas fino y lo que queda !

    ResponElimina
  2. Hombre, si me tocas el culo, yo me animo... Ricki Martin mio!!!!

    ResponElimina
  3. Ayer estuvo de escándalo, yo me lo pasé muy bien. A pesar de que llegue con un sobrecalentamiento importante, claro está. Sentirse medianamente bien y ver que más o menos vas aguantando es genial. Como el sábado ya nos dan pal pelo los pros coteuos, no nos queda otra que desfogarnos entre semana... Ja,ja,ja!!!

    ResponElimina