dissabte, 10 d’abril de 2010

Hoy me he pasao "3 pueblos"

Bueno, hoy era un salida especial porque conmemorábamos la muerte de una de las almas de LOS TUSINUS, Papà MINGO que nos dejó hoy hace 7 años. La foto es de Montserrat por detrás, desde Vacarisses así que hoy me han salido unos cuantos kilómetros...
Después de llamadas y de liarme, pues esa zona no la conzoco bien por fin he encontrado una parte de la salida porque se han perdido la mitad. Cosas de los Tusinus...
Para que veais el de las barbas, el Chicho es el entrenador de Purito desde juveniles y hemos estado flipando de la etapa de ayer en AIA donde ganó Joaquim Rodriguez.
Después hemos ido al lugar donde cayó fulminado el MINGO. Después de almorzar paró a hinchar la rueda, y ahí, nos explica el Julio Penin, ahí mismo le dió el ataque al corazón y quedó fulminado, en la salida de la colla... Impactante. La verdad que tanto él como el KAS, que también nos dejó poco después han sido, y siguen siendo un valor, un modelo de personas increibles, amantes d ela bicicleta pero sobretodo muy-muy buenas personas que nos contagiaron la pasión por la bici de carretera. Unas leyendas que siguen vivas en nuestros corazones.
Quizás por eso, por el calorcito tan bueno, por el partido del Barça hoy me he salido de la tabla... aprovechando que había esto le he dicho a la mujer que llegaría tarde y he llegado a las 4 y media.
172 kms en 7horas y media encima de la flaca. La media hoy no era importante porque he ido en función ECO, de económico en previsión de los kilómetros que iban a salir.
Una cocacola, un acuarios, dos barritas Hacendado, un café con leche, una pasta, dos bidones de agua y un Magnum. Me he quedao a gusto... ya tengo el culillo preparao para la Vilanova-Andorra!!!

2 comentaris:

  1. eeyyy mu buena suma , este més te sales en el velotrainer , jjajaja por fin me vas a pulirrrr !

    ResponElimina
  2. Bueno tú ya sabes q mi cuentakilómetros cuenta un poco de mas... ¿cómo ha ido la Cotsua?

    ResponElimina