dilluns, 26 d’abril de 2010

Entreno Invisible 12: LA AUTOCURACION - LOUISE L. HAY

Me han llegado estos archivos sobre relajamiento muy interesantes. Se usan en pacientes con graves enfermedades pero también pueden ser aplicables a tu vida. La manera de ver las cosas, el pensamiento, erradicar el miedo, la crítica, la culpa y sobretodo el rencor que en determinados grados tienden a somatizarse en enfermedades.
Cada día nuestro cuerpo está luchando por lo que la insastifacción personal, frustraciones y/u obligaciones... además, el cuerpo nos va avisando de que vamos bien o mal. Estos archivos te pueden ayudar a analizar lo que haces y dejar en un segundo plano las preocupaciones secundarias y estériles aunque la manera mas correcta es que dejes que tu subconsciente recoja aquellos conceptos que necesitas.
No digo que lo utilices para ir en bicicleta pero puedes conocer a personas que les puede ayudar enormemente. Se pueden ver en Youtube
En DVDs de discípulos de estas técnicas de autocuración.
Te los puedo pasar en un CD para que los instales en un mp3. Yo recomiendo oirlos de forma íntima, en un lugar donde te puedas relajar, los suelo escuchar por las mañanas en el tren y la verdad es que me provocan una tranquilidad que me ayuda todo el día. Por lo pronto ahora mi consigna cuando voy por la calle es no juzgar... no sacar conclusiones de nada ni de nadie. Eso de entrada libera mucho espacio en la mente.
¿Por qué no un poco de Terapia aplicada a la bicicleta? CICLOTERAPIA???
También una música relajada ayuda mucho a mitigar el estrés.

5 comentaris:

  1. jajajajaaaa ! anda yaaaaa ! vas a la cote los martes o los jueves y ahí te curan tos los males , que lo sé yo !

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  2. Ezte maarttesssss, ezte martesssss... vamos a ver a los de la Conca!!! El jueves no saldré, q hay q estar descansao para Andorra!!! En fins!!!!

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  3. El martes toca guerra, no? Aaaaaay señor!!! Aquí no hay descanso... Menos mal que con la escusa de Andorra lo mismo no hay tanto hachazo.

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  4. Yo no estaré mañana ya que saldré por la mañana a subir las Colinas y media vuelta en St Pere Molanta.

    Por la tarde toca visita a la Sagrada Familia (como los guiris que ya casi somos ;-)

    Y el miércoles salida maraton para hacer fondo (antes de volver a casa): 157 km con casi 2000 m de desnivel (Ventosas, Can Ferrer, Pont d'Armentera, Querol, Esblada, la Llacuna, Font Rubi, Rovira Roja, La Bleda, La Munia, Massuques y Vilanova).

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  5. JOODERR!!!!! Ahora si q estás haciendo volumen, yo el miercoles pretendo hacer Begues-Ordal por la tarde, haré semana de carga porq el fin de semana parece q pinta lluvia. A q no voy a Andorra!!! En fin.

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