dimecres, 28 d’abril del 2010

Salida martes

 Bueno, como podreis apreciar el nuevo editor de imágenes blogger coloca las fotos... así que intentaré comentar las fotos aunque ya vereis que no van en orden.
La pieza que veis la encontré en Santa Cristina y la puse en el desviador haciendo tope para que me entrara el plato mediano. Rompí el cable del cambio y solo podía ir con el plato pequeño... los últimos kilómetros los hice con un 39 x 13 y la verdad es que iba bastante bien, incluso en el llano.
 Ayer después de las Ventosas y los Ranxos llegamos hasta la Torreta. Calor y muy buena temperatura.
 Subiendo a los Ranxos... con los fieras por delante.
 Con Alberto de Cunit estuvimos rato y rato hablando entre subidas y conatos de tos. Alberto, como el Ángel Seléniko, padecen alergias en esta época y se ahogan en las subidas, cosa que no le impidió hacer mas de 100 kms ayer. Hablamos de su pasado ciclista, le tuve que preguntar yo por que él es muy discreto, fué amateur y corrió con Ángel Edo. Corre desde los 11 años... osea nens!!! Que el día que se ponga fino, no tenga alergias, le toqueis los huevos y quiera... nos dejará tirados!!! Avisados estamos!!!
 Algunas carreteras permiten esto, ir así por la carretera, un placer de temperatura y paisajes.
 Ayer fuí medio depilao y creo que eso te da un punto extra de estímulo, como la pulserita... y batí mi record en las Ventosas desde el puente, 21,30 minutos. Nunca había bajado de 22!!!
 La pareja de moda, los craks del momento, Toni Úceda y Couto Torres que subieron francamente bien las Ventosas. Están en racha... y lo que les queda!!!
 Aquí con Jaume Simón que poco a poco va recuperando el golpe de pedal... todavía cansado de la marcha del domingo pero enseñando ya los dientes. En dos semanas volverá a su nivel de siempre. Seguro!!!
 En la salida éramos 13 que poco a poco nos fuimos quedando en seis. Evidentemente están guardando para Andorra... visto lo visto, yo ya voy a descansar hasta el sábado. (Lloverá???)
 Jose Lasquibar & Alberto Cunit, posando...
La Nuri y el Quico "solo" hicieron las Cunilleras... uy!!!
 Si estos hacen esto es que Andorra no será un paseo y guardan todas las fuerzas para este fin de semana. Que no me pase na... ya puedo ir reservón-reservón.
Y en el "japo" es lo que había, sobraban las fuerzas... Parecían aunténticos "tusinus" yo me sentía como en casa.

107kms, 1141m de desnivel a 28 de media!!! Un gustazo de salida, UN MARTES!!!!

1 comentari:

  1. Una verdadera gozada. Este año, si todo va bien, vamos a disfrutar mucho de la bici entre semana y el finde!!! Sigo pensando que es una verdadera fortuna esto del cotesuismo!!!

    ResponElimina