dimecres, 14 d’abril de 2010

A estirar las patas... un poco!!!

Hoy por fin (ayer) conocimos al Albert Rodriguez y hemos comprobado que es un máquina, (también) aguantaba sin problemas y se le ve patas de haber machacado.
Y con el Oriol March que igual se aburría con nuestra marcheta... tú a tu aire Neng, si tienes q hacer series y tal, tú mismo, ese ritmo de junior potente.
Esperando al Couto y al Toni, aquí el Quico Ràfols, Jose Carlos y Jordi Cano.
Pantaniko alegre a ritmo que con la comida asomando y el culote sin tirantes, que me estaba apretando la barriga, no iba del todo cómodo, además, todavía tenía las patas dolidas del sábado... Uno ya no recupera como antes.
Se nos ha reenganchado el Manolo Espejo cuando volvía... este si que es una masquina!!!
Luego el Oriol y el Jordi Cano han subido las Ventosas, (supongo) los demás nos hemos desviado a las Conilleras y cuando iban a por las segundas el Quico y yo hemos tirado recto. Que para estirar las patas... yastanbien ya, no es menester mas.
Jose Carlos, Couto, Toni y Albert han hecho las segundas Conilleras. Han ido tirando todo el rato y por eso la media ha sido tan buena.
Y al volver en el pantano, hemos decidio parar a mear...  68kms 31.3 de media, no-no si aguantarle la rueda al Quico Ràfols no ha sido ir de paseo precísamente... madre de dios como anda la peña!!!
Ya llevo las medias de compresión puestas, a ver si me recupero de esta. Uno que quería salir un rato a estirar... las patas!!!

1 comentari: