dimecres, 21 d’abril de 2010

Grupeta martes

Grupeta muy bien nutrida y de muy alta calidad, ciclistico-humana, se entiende.
Perfil de la ruta entera, 1026m desnivel!!!
Pantano dicharachero como hacía tiempo. El sol apretaba y apetecía petar la charradeta camino de las Ventosas. La Nuri y el Pere Rovira en primer término.
Por fin he podido comprobar las grandes prestaciones del Doctor Manuel Le Parisien, fíjate en el bulto del cuádriceps. Eso es el Vasto Externo, la verdad es que lo tiene muy desarrollado... los capilares que tendrá ese hombre ahí, yo por detrás le he visto unos gemelos mas abultados, está hecho un toro.
El Albertico blogero no se queda atrás, se ve que machaca pesas en el gimnasio. Menuas patas!!!
Bueno el Germán está que se sale, en llano te lleva con el puntico ahí que le tienes que decir: levanta un poco nengg!!! Y subiendo va subiendo, yo ayer no le pude pillar porque me iba de pulsaciones, en cuanto haga mas calor y bajemos peso!!! Pero después de la Paris-Roubaix, que he oido que en esa prueba es mejor que te sobren kilos para los baches...
El Enrrique, como buen maratoniano va regulando y deja para el tramo final. Sabe dosificarse y al final impone su fuerza. Un tio que sabe de esto.
Arriba en las Ventoses con un calorcito majo-majo. Se estaba de muerte al solecito.
Couto dice que ha mejorado su record de ascensión a las Ventosas... joder si se que ibas a por marca te hubiera tirado un poco a mitad de puerto. 2o minutos con poco desde el puente, yo mas o menos hice 23minutos ... parece que subo mucho mejor que el año pasado. Venga, a afinar de cara a Remences que la Marmotte está muy lejos y me la tomaré en plan excursión.
4º día de entreno seguido del Jordi Cano... después de hacer la Rutes del Montseny. Y hoy creo que vuelve a salir con el Toni Palacios, de suave!!!
Camino de Pontons por el Ranxos de Bonany, hoy hemos dado una vuelta maja-maja.
Hoy ha salido por fin el Jaume Simón que ha estado con un gripazo mas de un mes. A ver si hace mas calor y los resfriaos (Rafa, Carles Soler, &) se ponen al día. Quedan mas de dos meses para Paris-Roubaix, tiempo de sobra. Tranquilos. Tengo un vínculo especial con el Jaume, la verdad es que estos 3 últimos años hemos pedaleado mucho juntos y es un "placer" que te noquée en cualquier repechón. Ánimo Cappo!!!
El Alexio... menuda fiera, es que hasta cuando va "mal" te pega un palo guapo. El tio saber ir rápido, lento,  de canchondeo... sabe estar, es un todo terreno. Otro con los que he compartido muchos kilómetros y se hace querer. (Hoy estoy muy pelota no???)
Y clarita final, mi primera clarita del año. Total: 10 + 97kms (mi cuentakilómetros cuenta un poco de mas...) a 28 y pico de media con las Ventosas. No está nada mal. UN PLACER!!!

3 comentaris:

  1. madre mia con la grupeta,manolo para un poco que no va haber quien te piye en andorra

    ResponElimina
  2. Joer qué envidia sana. Lástima que ahora Martes y Jueves por la tarde no puedo reunirme con vosotros porque me lo he pasado bien los días que he podido coincidir con vosotros, sólo dos pero bueno. El sábado en la ruta larga nos vemos.

    ResponElimina
  3. Estuvo espectacular, día grande y entre semana!!! Esto está alcanzando unas cotas... Ja,ja,ja!!!

    ResponElimina