dimarts, 20 d’abril de 2010

Un post al día...

Foto gentileza Couto
Estimados blogeristas, comentaristas, cicloturistas, globeristas y demás especies y faunas ciclistas. Como habreis podido apreciar estoy llevando a cabo la semiproeza de poner un post al día en este blog. Si, llámale poca feina, un poco de desquicie, capficamiento, "pasión" -de gavilanes- u obsesión patológica.
Ay Dios!!! Que no hay tantos temas como para ir poniendo uno al día además... reflexión profunda: alguno de estos post han de ser de relleno y entonces queda la duda existencial, este pasar página, este formato de diario del ayer, lo que es actual vale y a las horas parece que no postrado al letargo del olvido... la "actualidad" es lo que tiene, es el pasar de la vida misma pero... ¿a cualquier precio? Si la fotografía y/o el vídeo inmortalizan el momento, ¿es práctico querer estar al loro, a la última, al día de lo que sucede a nuestro alrededor ó bien nos gustaría ralentizar ciertos momentos, sobretodo los del placer?
Bueno, ya he metido el post-relleno del mes. Hasta mañana... a ver si esta tarde llego a tiempo a la Cotesua. Nos vemos.

2 comentaris:

  1. És lo que té la droga , que crea adició i això de mantenir un blog és com una droga, suposo que tova.
    Nen !! si no escrius cada dia no passa res, tens una mica de mono, però es passa aviat !!

    Apa, a cuidar-se.

    ResponElimina
  2. De casualidad nada... vi tu post sobre "longitud de bielas erroneas" y me pareció muy interesante, así que fuí a ver el post que puso Amadeo el cual me pareció genial.
    así que... de casualidad nada, premeditación y alevosia.

    ResponElimina