dissabte, 24 d’abril de 2010

La primavera trompetera, ya llegó...

La asistencia no ha sido tan multitudinaria, quizás ese kilometraje inicial tiraba para atrás. Aquí vemos al Sócrates, nuevo fichaje colombiano de Cali que hoy estrenaba bici.
Manuel Le Parisien apurando sus vacaciones, hoy los manolos, hemos entrado en el Top Ten en el chatarrero... faltaba gente pero, ahí queda eso.
Altos de Calafell, Santa Cristina y Col de Lilla y viendo que por Montblanc estaba muy negro... hemos decidido ir a almorzar al Plà de Santa María.
En el bar el Sócrates llevaba de cabeza a las camareras... y gracias a él, yo creo pues las tenía lokas, nos han hecho un precio especial de 6€ por cabeza!!! Genial.
Al volver hemos comprobado que la primavera trompetera ya está aquí...
Yo he vuelto de corto, fuera perneras y si depilar ni na... tengo una regla, hasta que no suba un 2000 o haga una salida de 200kms en la temporada no me depilo... o sea q a partir de la clásica de Andorra ya lo haré.
Vuelta que ha sido rapidilla... el parcial marcaba 35 de media!!!
Y aquí la nueva equipación del Toni Úceda. Total: 129kms a 30 de media (yo). Estoy doblao-doblao pero es lo que toca ya. Solecito, marcheta y a intentar no quedarse.

5 comentaris:

  1. Buena salida, si señor, lastima de esas nubes amenazadoras en Montblanc, y yo currando todo el fin de semana y de noches, grrrrrrr, jajajaja.

    ResponElimina
  2. Manel !! Hem vingut darrere vostre, també hem pujat Sta.Cristina, ens hem trobat a la Núria que baixava.
    Tens raó, la primavera ja està aquí.
    Salut !!

    ResponElimina
  3. Buena salida, pero sólo 30 de media en 129 km? Ostia me estáis flojeando, no os puedo dejar solos... Ja,ja,ja!!! La mare que us va pariiiiiir!!!

    ResponElimina
  4. Joder...yo me he quedado atrás y os he perdido y he decidido hacer ruta solo. Me han salido 132 Km pero con una media bastante más discreta...

    ResponElimina
  5. Arturo, te has quedado bajando Santa Cristina??? Pero bueno, con 22 añitos tienes un potencial Nengg!!! En un par de salidas ya pillarás el ritmo, ya. Nos vemos.

    ResponElimina