divendres, 23 d’abril de 2010

Sant Jordi

Es una de las fiestas mas bonitas de Catalunya donde la calle es la protagonista, parecía que iba a llover, igual por la tarde, pero esta mañana hace sol aquí en Vilanova. Llevo bastantes años guardándome un día de fiesta para Sant Jordi. Soy un fan. 
Regalar una rosa a las mujeres...
... y un libro a los hombres aunque, yo creo que leen mucho mas las mujeres, es evidente. Lo de la rosa para la mujer podría ser un símbolo de sensibilidad y romanticismo pero ha de ir acompañada también de un libro. De un buen libro. No porque les haga falta.. sino porque los saben interpretar mucho mejor.
Hoy me he entretenido en buscar las portadas en las que salía alguna bici.
Esta tarde seguiré buscando mas portadas...
Estos manuales están my bien.
Yo por si acaso, me he comprado un cómic de Spirit. El libro ya me lo regaló hace días, el de los monólogos de Buenafuente... mediático, si más. Hay el del Arcadi Alibès que me tira bastante, que habla sobre corer a pié. Otro mediático.

2 comentaris:

  1. pájaro que eres un pájaro ! pillarse un dia de fiesta y además un viernes , no sabes ná !

    mu gonita la fiesta ! mira a mi me acaban de entregar un sobre del servei catala de transit donde sále el coche de mi mujer en una foto a todo color , ha quedao feten , laaaa maaadre queeee la pariooooo ! ahora voy a comprarle la rosa y se la meto............. jajjaa pobresica mal dia va tener !

    ResponElimina
  2. Ostrassssss!!! Poebrisica, oye mientras slo sea una multa, naaaaa, sus vais de cena y ya de ahogaos, al rio... come macarrones q el domingo te van a hasser falta!! Llévate ropa de abrigo pa esperar al Kaisser q el otro día le teníamos q esperar, hassia una pena, pa´una vez q no me esperan a mi!!! Mañana Cote-Montblanc, uass!!! De la q os habeis librado el Couto y tú. Brisbones!!!!

    ResponElimina