dilluns, 24 de maig de 2010

2ª Pascua granada y florida

Hoy era fiesta en Barcelona y algunas localidades cercanas así que he dormido hasta las 11... que ya me hacía falta, he hecho una fideuà que estaba muy buena pero creo, he comido demasiado así que la primera hora de bici la he hecho: "suave-suave que me está matando" hata pié de las Ventosas. Subida light y hasta los Ranxos y volver. De tranquis... a ver si ya me quito el resfriao de una p... vez. Hoy si que calentaba por fin el sol.
Bueno, estamos a 6 semanas justas de la Marmotte así que a partir de ahora entreno específico durillo y con mucha-mucha subida. Plan general: 2 semanas de carga por 1 de descanso y transferencia, otras dos de carga y semana antes de la Marmotte a descansar y comer pasta para la gran cita del año. Este mes me van a salir 1500kms que para mí, yasta bien.
Hombre hacía viento pero, ¿para tanto? Totas: 3H 45´ 87kms, si-si, tranqi-tranqui, ahora ya nada de medias, subir y bajar, subir y bajar. Y después de la Marmotte: vacaciones y a sanfermin!!!!
Todo está planificado, nada se deja al azar, hasta los resfriados se pillan cuando tienen que ser... los máquinas, semos asín!!!
!AH si! Hoy he cambiado las cubiertas que ya tocaban, me gustan las Continental y estas, las Ultra RACE, no son las mas caras y están muy bien. Bajando se notan como agarran. Yo las que llevaba el año pasado era las Force (atrás) y la Atack (delante) y la verdad es que para lo que valen les sacas rendimiento, eso y que se pueden montar bien porque algunas marcas es imposible meterlas con las manos.

3 comentaris:

  1. Nen !!
    La foto del teu cabell sembla el perfil de la Quebrantahuesos, haurem de passar la moto, no !!

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  2. 1500 km. Seguro que no has contado también los del crucero? :-)

    Muy buen plan para abordar la Marmotte y, sobre todo, para después... ;-)

    Yo, en cambio, tendré que seguir durante tres semanas suplementarias hasta l'Etape du Tour.

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  3. El plan que programas para la Marmotte está bien aunque yo añadiría al menos un día de fisio. Una sesión de fisio para tener las piernas en su punto después de todos los entrenos y antes de una cita importante para tu calenadario te vendría de lujo para poder llegar en mejores condicones. Suerte!

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