diumenge, 2 de maig del 2010

Clásica de Andorra 2010

Todo lo que os han contado sobre la clásica de Andorra se queda corto. Para mi, mi primera edición será inolvidable.
Son tantas las sensaciones, las personas, las situaciones... que las tengo que asimilar poco a poco.
Yo personalmente me lo he pasado de miedo. Para los que no lo sepan se trata de un fin de semana donde se sube de Vilanova i la Geltrú a Andorra, unos 197kms este año y al día siguiente se vuelve...
BESTIAL!!! Yo mas de 14 horas efectivas, 394kms a una media total de 27km/h

6 comentaris:

  1. lo mas grande haberlo ido con vos macu,que dolor de patas.

    ResponElimina
  2. Yo no siento las patas, a ver si en un par de días... ey Alberto, el plaser es mio!!! Un campeón como tú tener q ir a ritmo cochinero tantas horas, habrás pillao globo y todo!!!

    ResponElimina
  3. La verdad es que hemos pasado un buen finde, entre pedales y risas, ha sido genial!!! el buitre, el pozí... espectacular!!

    ResponElimina
  4. Al grito de: "VOY PALOTE" y cuando veias uno pinchado: "QUE TE DEN POR C...." Jajajaja... y todos comprando el perfume para la parienta, caro perfume, 14 horas para ir a por un perfume a Andorra!!!

    ResponElimina
  5. Manolo, per les Gunyoles no hi vam passar, la pujada és la de Les Maioles.
    Ha estat la més ràpida de les meves participacions: 28 kms/h al pujar i 30,7 al baixar. I al final sprint a la pujada de Canyelles, impressionant!!

    ResponElimina
  6. DONDE ESTA LA FOTO DE LA TORTIYACA?

    ResponElimina