dilluns, 3 de maig de 2010

SEÑORAS, SEÑORES... TODAS MIS FOTOS

He colgado todas las fotos, las he agrupado mas o menos por temas en el blog de la Clásica de Andorra.
Esta foto le tengo un especial cariño camino de nosequé pueblo, allí en la gasolinera que vendían cupones. Aquí me pude enganchar un rato con estos dos "mendas" para luego pillarnos el grupo selecto y volar !!!
Ha sido una inolvidable clásica de ciclismo con sus tramos por la cola y algunos por delante, kilómetros y kilómetros por delante para pensar, charlar, cantar, contar chistes y hacer muchas-muchas fotos. Me gusta la expresión que pone la gente cuando saben que les hago una foto... para un fotógrafo de medio pelo como yo tener tantos y tantos modelos y dejarse fotografiar es todo un lujo, en la edición, DICEN, más rápida de la história!!!

6 comentaris:

  1. IM...PECIONANTE!!!! Felicidades por el publireportaje tusinero!!! La verdad es que es un lujo contar con un elemento como tú para cualquier grupeta!! Me he quedado sin palabras, no te perdiste ni una. Un abrazo, monstruo!!!

    ResponElimina
  2. vaya tela de reportaje,te piyo de fotografo para mi boda loco,el pueblo era ponts.

    ResponElimina
  3. Manolo,

    eres lo p. crac !!!! :))

    Felicidades por la crónica y todas las fotos,

    como siempre......... , como te lo curras tío!!!
    y por la vidilla que le das a la grupeta!!

    Julio

    ResponElimina
  4. Eyyy, la grupeta somos todos/as, la verdad es q me he quedao a gusto hassiendo fotos... Solo una pregunta, nos sale un día como hoy y que hubiéramos hecho??? Madre de Dios como llueve!!!!

    ResponElimina
  5. Buenas Manolo!!

    Soy Carlos, el que llevaba el culotte de Roulaix.

    Un placer compartido esta gran clasica contigo, geniales todas las fotos!!

    Por cierto te he robado algunas para mi blog!!jeejejej

    Un saludo y nos vemos por la Cotesua!!

    ResponElimina
  6. Carlos ya había entrado algún día en tu blog pero no sabía q eras tú, el próximo día me cuentas eso de Roulaix, la ropa superguapa rollo Ski ¿verdad? muy elegante, se ven pocos conjuntos tan elegantes. Nos vemos. Las fotos son vuestras... esa escapada del domingo ahí chupando rueda un rato me puso palote-palote!!!

    ResponElimina