dissabte, 15 de maig del 2010

Cotesua a medias...

A ver Blogger últimamente me hace mucho el tonto y me inserta las fotos como les da la gana. Intentaré explicarlo sin orden alguno. Estos dos indivíduos, el de la izquierda se ha dormido casi 15 minutos!!! Y nos hemos quedado el de la derecha y yo a esperarlo. La etapa era larga y montañosa y ya nos iba bien ir de tranquis...


Gran concurrencia en la Cotesua con la grupeta senior esperando también al Sancho que había pinchado nada mas salir de casa!!!
Esto es cuando nos han esperado a pié de la Llacuna el Ángel, el Andres, el Antonio y el Álex que gentílmente nos han esperado pese al frio... menuda mañana de frio ha hecho hoy.
Yo ya les he dicho que no me esperaran, a parte de que hoy no tenía fuerzas por el trancazo, y me tenía que volver pronto a casa porque estamos haciendo las maletas. 4h10´ 106kms non stop con una barrita y un bidón de agua. Hoy el entreno era mas psicológico que otra cosa. Flojo y con frio, Llacuna, Pontons, Ventosas, Masuques... Shatarrero.

Monsieur Couto con el maillor de Remences, madre mía, la lluvia de la marcha está haciendo estragos, estamos acatarraos unos cuantos. Couto, no metas tanto la barriga que te vas a ahogar..nenggg!!!!
Álex ha pasado también un día de perros. Hoy con la nueva equipación de la Unió Ciclista que se ve muy guapa con detalles de calidad.

Bueno, el día para mi no era el ideal para andar en bici pero, he puesto otra piedra mas en pos de la Marmotte... entreno de sufrimiento con temperatura desapacible. Otro cuarto de vuelta de tuerca mas... Ostras como he flipado viendo el final de etapa del Giro, los meten lloviendo por una carretera de tierra y con el barro no se veían los maillots... ostras el Carlos Sastre ha entrado a 5 minutos con una cara!!!! Y solo ha perdido 5 minutos!!!! El Arroyo ha aguantado al Evans y al Vinukurof!!! Menudas máquinas!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada