divendres, 14 de maig del 2010

Fotos gratis Remenses 2010 por LAURA!!!!

Rebuscando por Internet y en concreto en la web de Picassa he podido encontrar un album muy interesante de fotos gratis de la Terre de Remences 2010.
La verdad es que son unas imágenes nada convencionales y llenas de plasticidad y movimiento. He intentado acceder a mis fotos oficiales pero, o soy un inútil o no se cómo hacerlo a parte de que he oido por ahí que son muy caras...
La chica, por cierto muy guapa, estaba en la parte inferior de la carretera y me percaté porque llevaba un objetivo bastante "apañao" y con la lente muy grande. Caros y buenos.
Al fondo podeis ver al fornido Couto y a su lado al Toni Úceda.
Como veis utilizaba el flash para contrarestar el efecto de contrapicado con el cielo y a la vez, estimo para hacer de obturador con una velocidad baja. Esta técnica congela lo cercano e iluminado y deja con cierta borrosidad las partes no ilumindas por el flash dándole un efecto de movimiento muy apropiado para la bicicleta. Por si Laura ve este blog le diré que esta foto tiene su historia. Alberto, el chico de la Cervelo, se dejó las zapatillas de verdad en casa e hizo la marcha corta con las bambas que le presté yo.
Contado así no deja ser una foto muy especial para nosotros.
Y nada LAURA, esa gran desconocida, agradecerte las fotos, yo soy el de naranja que como ves te hice algún guiño. Son unas fotos fantásticas y se nota que te gusta mucho la bicicleta. !!!UN SALUDO!!!

9 comentaris:

  1. Manolo, a que altura de la marcha hizo las fotos esta chica?, joder si que iba empanao que ni la vi, y luego dices que iba bien, jajajajaja.

    ResponElimina
  2. Al principio, pasar por el chip y la primera curva... ey, eso es que estabas consentrao... no es para menos. Cualquier descuido era vital. Yo es q como soy fotógrafo me fijo en los objetivos!!!

    ResponElimina
  3. Oye he mirado todas las fotos y somos unos privilegiados, mira que fijarse en nosotros esa chica, jajaja, por cierto, tengo preparadas las bambas, quedamos mañana?

    ResponElimina
  4. Mañana por la tarde sobre las 7,30, quedamos en el Prieto ??? Antes no puedo, y de paso vamos a ver al Álex... hablamos!!!

    ResponElimina
  5. Según la R.A.E. esta es la definición de fornido:

    (Del part. de fornir).

    1. adj. Robusto y de mucho hueso.

    2. adj. Dicho de una cosa: Recia, fuerte.

    Si en vez de hueso llega a decir otra cosa, la te cae es chica!!! Auste a la mierda!!! Ja,ja,ja!!! Pues no me llama el tío fornido, con el figurín que tengo yo... Aaaaaay señooooor...

    ResponElimina
  6. Ok, quedamos a las 7:30 PM en el Prieto, eso si, yo vendré con los dos peques que estoy de canguro, y las bambas también vendrán ehhhh.

    ResponElimina
  7. Manolo: Soy Alberto de la Penya BTT Canigó. Nos dejaste en nuestro blog un enlace para veros "hacer el payaso" en la Marxa Vi i Cava. Os ví en la subida a Font Rubí. Desde luego, nos ambientásteis de lo lindo. Te dejo este mensaje ya que, volviéndome loco, buscando las fotos de Remences, encontré las tuyas. Teclea en fotoinstant, en el apartado "arribades": 07horas, 09 minutos y 12 segundos -yo iba tecleando de 10 en 10 segundos-. Ahí apareces. te reconocí por el maillot "cantón" que lleváis los de Vilanova, je, je. Enhorabuena por Remences. Un saludo

    ResponElimina
  8. Ok Alberto Canigó, ya me he visto, qué gordo estoy!!! Habrá q hacer algo.

    ResponElimina