divendres, 11 de juny de 2010

Calentando motores para la Marmotte 2010

Parecía que estaba lejos, que no llegaría nunca y ya estamos a 3 semanas juntas de la MARMOTTE. Ayyyyy, LO CANGUELOOOOOO!!!! Ahora todo son dudas, estaré preparado? hará calor? hará frio? nevará? joder-joder, tendré dorsal??? Bueno pues para todo ello muy pronto convocaremos una reunión informativa para plantear las dudas, horarios, infraestructura y acabar de pulir todos aquellos detalles de última hora, (CUIDAO CON DEJARSE LAS ZAPATILLAS EN CASA... que suele ser lo más típico)
De momento no hay que ponerse nervioso y tratar de ser positivos, tienes 2 fines se semana para hacer las subidas que puedas y luego, con empezar tranquilos y disfrutar de la marcha todo vendrá dado. No hay que temer a nada, mira a los Héroes de la Paris-Roubaix, ahora ya pueden descansar y saborear la gloria, el objetivo final es acabar y si tenemos paciencia, control e ilusión todas las montañas son franqueables, ellas no están esperando, muchas anegadas de nieve todo el año para que en el verano las disfrutemos los lokos de las cumbres.
Si por algún motivo no te vieras con fuerzas para acabarla habrían bastantes alternativas:
uno, tomarselo como un estage en los Alpes para salir el viernes y sábado a hacer puertos por tu cuenta... dos, salir en la marcha, hacer el Glandón y si no te ves volverte y esperar a los demás para subir tranquílamente Alpé d´Huez, tres, si haces la marcha y no te ves para subir Alpé d´Huez simepre podemos accionar un plan B para bajar a por tí, solo sería cuestión de avisarnos con el móvil. Sea cual sea tu nivel lo que hay que pensar que es una oportunidad el ir a los Alpes y pasar un buen fin de semana con los colegas pero no te rajes antes de tiempo, es un consejo, luego no te perdonarás el no haber ido y lo llevarás clavado toda la vida. Lo se por unos colegas que en 1993 no subieron Alpé d´Huez y no se lo han perdonado en la vida. !Sabe Dios cuando podremos volver a Bourg d´Oisans!

Así que ya puedes visualizar las subidas de la MARMOTTE:




P.D: podría escribir mas cosas sobre la ilusión de algunos retos, retos que los podremos conseguir o no ya que nos somos dueños del destino pero, que pese a todo intentamos llevarlos a cabo. Se podrá ir o no, acabarla o no pero la decisión es lo que vale, el compromiso con uno mismo para compartir una de las aficiones que mas nos motivan y que nos ayudan a saltar de la cama cada mañana. Somos y no somos especiales pero mientras el cuerpo pueda debemos llegar a lo más lejos, a lo más alto ó a lo más difícil, ya habrá tiempo de quedar postrado en una cama o de vivir atado a una máquina, todo a su tiempo ¿verdad? ahora toca exprimir esta coraza tan frágil llamada cuerpo hasta que la máquina diga basta... perdonad que me ponga tan transcendental pero la ocasión lo requiere... que cuando un día hagas balance de tu vida, aquel powerpoint en imágenes, que te digas a tí mismo:
NO ESTUVO NADA MAL!!!!
ME LO PASÉ DE COÑA!!!

1 comentari:

  1. Hola manolo tienes razon en ir a la marmotte yo ya llevo 3 años que subo a alpe duez y siempre me emociono subiendo-sufriendo pero vale la pena, sino le ponemos el motorcillo y dale gas a la patata.
    salut i kms.

    ResponElimina