divendres, 25 de juny de 2010

San Juan

Fieles a la cita habitual, por la mañana ya habían salido bastantes (salir una mañana de San Juan es un poco de enfermos, pienso, y que doble mañana y tarde, ni te cuento...) por la tarde, sobre las 5 nos hemos juntado el Trio Calaveras para hacer unos hectómetros, suaves.
Tanto Àlex (en la foto) como yo hemos podido comprobar en nuestras carnes la ya total recuperación de Jaume Simon, el hombre que en el día de su boda !!!salió en bici por la mañana!!! (una de las cosas por la que le envidio tremendamente); el hombre que le dijo a su mujer: "ahora vuelvo..." !!!y se subió el Aneto!!! .../... el hombre sin marcas de sol, el hombre que te disputará cualquier repechón de aquí a casa... así que MAJO, si ya estás recuperado, otro para apuntar a la lista de: SIN COMPASIÓN!!!  Bien-bien, has llegado a punto para la Marmotte pero Alpé d´Huez no será como ayer en Canyelles... Uno se compadece de que si uno con la costilla otro que si el gripazo y tal y cuando se ven bien, te dan LA PUÑALÁAAAA!!! Haré como mi suegra, me voy a agenciar una libreta de agravios que rellenaré con vendettas para que no se me olviden.
!!!NO HABRÁ MAS COMPASIÓN!!!
71kms Conilleres + Cocacola en Guardiola de Font-Rubí.
Parece que ya arranca a hacer calor, esperemos a ver.
(P.D: no sé, no sé, según vea mañana en ambientillo en la Cotesua, igual disputo A TOPE la Marmotte, se ha acabado ya hacer mas el primo... ja-ja-ja, la Marmotte pondrà a cada uno en su sitio, SIN REMISIÓN, así que si luego te van a pasar por la cara los tiempos y tal, mejor será ir a por todas, me pondré el pulsómetro y maricón el último.)
- Calentemos la semana previa -

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada