diumenge, 4 de juliol de 2010

Marmotte 2010- la semi crónica

La edición 2010 de la Marmotte de la Unió Ciclista destaca por la camadería, el buen rollo y el buen ambiente de la peña. La ilusión de acabar esta marcha tan dura y tan especial ha sido el hilo conductor, junto a la Paris-Roubaix y otras, que ha llevado a nuestros socios fuera de nuestras fronteras. (Coño describo como en el blog del club...)
En general ha sido una gran experiéncia, si bien sabemos la MIERDA de avituallamientos que se gastan en esta PUTA MARCHA (ahora, ahora vuelve el estilo canalla...) salvo la PUTA_MIERDA_RECOCHINEO de los avituallamientos, todo lo demás, o sea, la participación todo un lujo. La gente ha quedado sorprendida de todo el recorrido en especial del Galibier. Han habido incluso tiempos muy-muy buenos, sorprendentes prestaciones de la mayoría y como no, algunos abandonos. Era de esperar.
Yo por mi parte he abandonado a la mitad del recorrido, cuando el calor te hace parar 4 veces en el Télégraph es que algo no acaba de funcionar, medio mareado, segúramente un golpe de calor, hemos optado unos cuantos por comer una buena pizza en la Valloire, se han recuperado las fuerzas, se ha intentado pero que empezara a llover quedando lo que quedaba para subir a 2600m, yo no he creido oportuno seguir. Al principio pena pero luego pienso, ha sido lo mas sensato por mi parte, así que con esta gran lección, con la humildad que me caracteriza y con las ganas por disfrutar de este deporte he puesto pié en tierra. El Galibier me ha vencido... no es para menos pero, ya sabeis que eso queda ahí y para muchos igual... será otro reto para intentar superar otro año, pues lo importante igual es tener retos e ilusiones para el futuro.
Por lo pronto, lo primero que he hecho es quitarme el cuentakilómetros de la bici... como veis, las cosas pueden cambiar MUCHO a las personas.
UN PLACER HABER COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS ESTE GRAN FIN DE SEMANA, DE CORAZÓN, ME LO HE PASADO GENIAL.
!!!VENGA OPTIMISMO VA, YA QUEDA MENOS PARA LA MARMOTTE 2011!!!
¿Querías una razón para entrenar el año que viene? AHÍ LA TIENES...

8 comentaris:

  1. Venga nene ! sólo por haber estado allí y haberlo intentado , ya eres un puto heroe !

    Tus palabras suenan a derrota , que si me quito en cachoplasticometro , que si se ha puesto a llover , joderrr , dedicate al tenis coño ! que si llueve paran el partido , jajaja , ;-)

    lo que pasa es que no acabo de entender lo de la pizza , ahí de restaurant en plana marcha , con dos cojones , jejeje , y después más que pedalear , lo que tienes son ganas de echarte la siestecita en el bus ! :-)

    De corazon , porque he vivido en mis carnes lo que es subirse al autobus (en mi caso furgoneta) , que nadie se lo tome como una derrota , sólo ha sido un primer asalto! a veces sale bien y a veces no , así de simple .
    Sólo por haberle plantado cara al coloso , es como para estar MAS QUE ORGULLOSO !

    ResponElimina
  2. Cuando es NO es NO y no pasa nada… un mal día lo puede tener cualquiera… espero que pases pagina pronto y vuelvas con tu buen rollo… animo machote a por la próxima!!!

    ResponElimina
  3. ajjaja ! mucho mejor !

    a ver a ver que miro la agenda .... uy no el año que viene estoy ocupao !



    (estas loco o keeee):P

    ResponElimina
  4. Yo también he tenido el bajonazo del año por no poder acabarla, pero hay que ser positivos. Debemos guardar en una cajita para siempre los muchísimos buenos momentos y sensaciones vividas y aprender de esos malos momentos para otra ocasión (si es que la hay...) No debemos olvidar, en ningún momento, que esto que practicamos nosotros es cicloturismo

    ResponElimina
  5. Manel, cap problema, hi ha més dies que llonganisses.
    T'ho tens que mirar globalment, no miris només el dia de la marxa, mira-ho tot, el cap de setmana, els amics i la temporada, anim !!
    Pensa que ja fem prou en compartir bicicleta, la feina, la família, el dia a dia, no ens queda ni un minut lliure i això ja és molt, potser massa.

    salut !!

    ResponElimina
  6. Galibier,galibier.............galiiiibieeeer.....
    los fantasmas del pasado han vuelto ¡¡¡

    ResponElimina
  7. Ese Tusinu!!! Cap problema, lo intentaste con 2 coj...; yo, al pie del Alpe, estuve a punto del derrumbe; aún no sé cómo arranqué hacia arriba... Tu compañía ha sido un auténtico aliciente para todos, vuelve a poner el "cuenta" y palante!!!

    ResponElimina
  8. manolo, ánimo. Muchas veces un abandono a tiempo es una victoria. Seguro que ya tienees en mente muchos más proyectos y eso es lo importarte.
    Te lo dice un adicto y doctorado en globos.
    El Antonio de Sant Pere, vamos el Antonio Gil, que en el 2008 pillo una pájara en la QH y me ha durado hasta hace poco. Animos y palante.
    Por cierto, me puedes pasar ese dossier que hiciste de la Marmotte, no es por ná es por si acaso.
    un saludo

    ResponElimina