dimecres, 30 de juny de 2010

El tiempo en la Marmotte

Algunas informaciones apuntan que podría llover el viernes y sábado por la tarde en la Valloire.
En el blog de Manuel Pizarro esta tarde hará
una valoración del tiempo mas fiable.
Comenta Manuel Pizarro: "hay que acabar antes de las 20h00 para poder ducharse y ver el partido de España. Voy a informarme si tienen pantalla gigante o algo así en el Alpe d’Huez, si no tendremos que buscar un bar que pueda acogernos a todos… Los holandeses lo tienen peor que nosotros ya que su partido es a las 16h00 ;-)
Por cierto, lo de las tormentas parece que se va arreglando, las últimas previsiones indican que como mucho a última hora de la tarde/noche. En revancha, vamos a pasar un calor de coj… El Galibier y sobre todo el Alpe en plena solanera van a ser terribles.
Os informo esta noche del tiempo a través del blog…

En esta otra web el tiempo no está muy claro.
Aquí hay otra que parece mas fiable.
Parece que podrían haber chaparranes el viernes por la tarde.

MAS COSAS DE ÚLTIMA HORA:
- SALIDA AUTOBÚS: JUEVES 1 DE JULIO 7,45 ESTACIÓN DEL TREN VILANOVA.
- NO OS OLVIDEIS LAS ZAPATILLAS DE CICLISMO, parece una tontería pero yo ya se de varios a los que les ha pasado.
- LA LICÉNCIA HABRÁ QUE PRESENTARLA CON LA
HOJA QUE HA IMPRIMIDO EL ÀLEX QUE ES
LA CONFIRMACIÓN OFICIAL DEL DORSAL.
- ACONSEJABLE BOLSA PORTABICIS PARA EL AUTOCAR.
- LLEVAD ROPA DE VERANO E INVIERNO POR SI
CAMBIARA EL TIEMPO.
- ROPA DEL CLUB, SE PODRÍA HACER UNA FOTO OFICIAL DE GRUPO EL VIERNES POR LA TARDE EN FRENTE A LOS APARTAMENTOS.
BLOG AUXILIAR

- Mas detalles: la hora de salida la podréis ver allí a la hora de retirar los dorsales (es en función del n° dorsal). Hay dos o tres horarios con media hora de diferencia. No vale la pena intentar salir antes ya que te arriesgas a que te descalifiquen y de todas formas tu tiempo cuenta a partir de que pases por el arco de salida. Por cierto, con salir (es decir, el momento en que lanzas la bici hacia abajo en el Alpe d’Huez) con media hora de adelanto con respecto a vuestro / nuestro horario, es más que suficiente.
- Si no han cambiado, la recogida de los dorsales es en el Alpe d’Huez (palacio de deportes) el viernes durante todo el día. Se pueden recoger en Bourg d’Oisans antes del viernes pero yo no veo el interés, el ambiente y los stands están en el Alpe.
- Con respecto a lo de subir el Alpe el viernes por la mañana, ya lo he comentado en el blog. Yo lo hice hace dos años y, al día siguiente, fue mi mejor Marmotte (10h y 27 min). Eso si, sube con mucha calma, disfrutando del ambiente y el paisaje. Por el contrario, yo no te aconsejo hacer la siesta, sino reposarte un poco (no más de media hora). Con los nervios, ya cuesta bastante dormirse la noche antes de la Marmotte como para encima hacer la siesta. Aunque cada uno es un mundo… ;-)

Gentileza: Manuel Le Parisien

3 comentaris:

  1. yo no corro la jodida marmotte pero tengo unas ganas que la hagais yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yevo un año eschuchando la puta marmotte jajajajajj.ES BROMA,MUCHA MIERDA A TODOS!!!!!

    ResponElimina
  2. A tots els que aneu, que ho passeu molt bè, a patir una mica jejejej i visca el gran l'Alpe d'Huez. Bueno Manolo, no hace falta decir que los que seguimos atentos los blogs, esperamos noticias muy pronto...como siempre. MUCHA SUERTE

    ResponElimina
  3. Jjajjajajaaa.... la PUTA MARMOTTEEEEEE YAAAA!!!!! Anda a ver si la acabais ya y dejar de dar er coñasso...

    ResponElimina