diumenge, 25 de juliol de 2010

Mundo PRO, mundo cicloturista

Como cada año los ciclistas profesionales van desgranando el calendario de carreras mientras los aficionados, cicloturistas, globeros, eternas promesas y sedentarios en general en las tertulias, almuerzos y sobremesas de clarita opinamos de que si esto otro o lo otro de mas allá. Que si en esta publicación, diario o web se dice se comenta que si esto que si lo aquello y la pregunta que me suelo hacer es, ¿sabemos realmente algo del mundo profesional o es una manera de darnos importancia y crear la excusa necesaria para entablar un contraste de parecer para marear un poco la perdíz?
Me sorprendo a veces, en plena borágine del debate hablar de que si ese ciclista es una nenaza, que si está acabado o vete tu a saber... entre tragos de vino, con gaseosa. Me oigo y no doy crédito, ¿yo, que a duras penas puedo subir un par de puertos a ritmo de carrito del helao y con la lengua fuera...?
Ay Señor, señor que se oyen unas cosas... hablar de que un Señor de 37 años con 7 Tours estorba a unos chavales con mucho Fair-play... hombre que Bahamontes diga, a sus 83 años, que no entiende esta clase de ciclismo y que se ha perdido el norte, él lo puede decir pero ¿y los ciclogloberos de fin de semana? Bueno que opinar es gratis y al igual hasta tenemos derecho, otra cosa es que a alguien le interese, si la COPE e Intereconomía pueden decir lo que les da la gana... y aquí no pasa nada, pues nada, como esto no va a llegar muy lejos decir que FELICIDADES Alberto Contador, y Andy Scleck, y Menchov, y Samu, y Purito y a TODOS, TODOS los que habeis completado el Tour, y a los retirados, también que solo con aguantar el calor a las 4 de la tarde por esas carreteras, ahí va la humilde felicitación de un cicloturista del montón, GRÁCIAS!!!

1 comentari:

  1. Lo ves Manolo, al final vienes al comentario que hice en el post del Couto, sean niñatos con fair-play, o veteranos que no saben cuando se ha acabado la carrera, son los que nos gusta emular e impiden que durmamos la siesta, me uno a tus felicitaciones y añadiria simplemente ¡¡VIVA EL CICLISMO!!

    ResponElimina