dissabte, 24 de juliol de 2010

Cotesua mon amour!!!

Pese a ir por detrás, como siempre descolgao pero nunca solo... hay muchas cosas por comentar.

1.- No se si os habeis enterado pero Ángel "la Máquina-Selénika" ha pinchado nada mas iniciarse la salida y nadie ha parado, !!!VIVA EL FAIR-PLAY!!! (lo entiendo porque cualqiera se queda con él para pillar al grupo...) y nos ha pillado, pasado y habrá llegado por delante.
Vamos q yo creo q no lleva coche de apoyo así que, lo deberíamos contratar para que nos diera unas clases de supervivencia ciclista, se ve q lleva el líquido ese q tapa el poro... pa´alucinar!!!
2.- No os habeis dado cuenta, supongo pero hoy nos ha acompañado hasta la rotonda de Torredembarra el mismísmo Joan Alemany, socio que sale con la Segunda de la Unió Ciclista y que hoy nos ha ido tirando del carro ahí con el Ludwing, qué gran etapón se ha cascado también, Jordi Palacios & Bestiolo Boy que ha dejado muy alto el pavellón de la Segunda!!!
Gracias Joan por esperarme... todo un honor chupar rueda, que sepas que has ido un buen rato con la Cotesua... esa gente tan mítica!!!
3.- Menos cachondeo con mi bigote... NENAZAS!!!
4.- AAhh SIIIII, hoy ha hecho acto de presencia, especialmente venido del TOUR de FRANCIA, Manuel Le Parisien, articulista en la revista Pedalier, 5 veces La Marmotte y nosecuantas la Etapa del Tour, Tois Ballons, Montblanc... para que te hagas una idea la mas floja: la Quebrantahuesos.. un honor Manuel, tu presencia dota a la salida de ese halo mítico pues por estos lares son mas simples que el mecanismo de un botijo. Tirar y tirar y cuando se empina, un poquito mas...
5.- A la vuelta me he quedao antes de Salomó y me ha esperao Álex... repito otra vez, NO TENEIS QUE ESPERARME pero GRÁCIAS!!! uno cuando se queda tiene que ser consciente de ser un poco autónomo y avisar, yo iba a avisar al COUTO para vernos en el Japo pero el Alexio y yo hemos hecho camino tan y tan bien que hemos salido por delante del grupo... !!!qué bien andamos cohones!!!!

Datos de la salida, no se cuantos kms he hecho ni qué media pero me lo he pasado de muerte, que fresquito mas bueno toda la mañana ah! Y QUE GRITERIO EN EL BARRR!!!!!

2 comentaris:

  1. Yo que contaba con tus fotos para colgar algunas en la version francesa del blog y te olvidas el cable... Yo solo tengo del desayuno y de las cervezas al final. Resumir la salida a solo eso (aunque sea lo mejor ;-) no queda serio.

    Si es que no se puede contar con nadie... ;-)

    Manuel

    ResponElimina
  2. no hay de que ......MI SARGENTO !

    te vas a quejar , que te he puesto galones y todo , jijijij !

    ResponElimina