divendres, 23 de juliol de 2010

Patraña de niñatos

Sastre: "Estamos haciendo del ciclismo una patraña de niñatos"
Para mi una de las mentes más lúcidas del ciclismo actual para otros que se retiren él, Vinokurov y toda la pléyade de abueletes que lo que ahora toca es el fair play y las tontezes encima de la bicicleta.
Convendrán conmigo que la etapa de ayer fué un insulto y despropósito precísamente en el centenario de la primera subida al Tourmalet... flaco favor para este maltratado deporte.
Si esta va a ser la tónica del Tour de los próximos años, me paso a las canicas pero los niñatos es que tienen malos profesores y claro así nos va. Qué mal corre contador por dios, primero le quita la etapa a su "compañero" de equipo, luego la disputa con Purito y va y la pierde... menos mal que al día siguiente Vinokurof pudo lograr la victoria y pudo apagar el fuego, ¿ahora qué? ¿no aguanta los pitidos en el podium de los franceses? joder, qué poco aguanta este chico la presión!!! ¿Y por eso regala la etapa? Ganar un Tour, bueno, que aún no lo ha ganado, por tan excaso margen... ¿cómo puede estar tan seguro de que lo va a ganar? ¿ya lo han pactado? ¿eso era lo que le reclamaba Andy con la mirada ayer? Menudo fair play... ya han pactado la clasificación general. Tendráin que pinchar los dos veinte veces en la crono y que ganara Menchov el Tour... por NIÑATOS!!! Que son profesionales, no unos cicloturistas de fin de semana, COJONES!!! (ja-ja-ja me meo de lo q he escrito, je-je-je...)

7 comentaris:

  1. Que se pasen al tenis!!! Menudas mariconas!!! Ya veo lo próximo... El día que llueva paran la carrera hasta que escampe.

    ResponElimina
  2. Ya lo dije hace unos dias...este tour no hay quien lo aguante...Menos mal que la gente empieza a darse cuenta de que esto del ciclismo profesional esta mas que acabado desde hace tiempo, tanto tourmalet para nada, que lo mas interesante haya sido una salida de cadena en uno de los acontecimientos mas importantes del mundo lo dice todo. En fin, es lo que hay.

    ResponElimina
  3. yo digo que llevan motor , si es que no se queda nadie , ahhh bueno menos el sastre que hizo una gran etapa .... más bien el capullo diria yo , se pegó un palizón él solito en tierra de nadie , para después no poder ni seguir al gran grupo .. gran estratega el tio, m'ha dejao impresionao .... ;-)

    ResponElimina
  4. Ayer no nos mojamos, pero salimos a pesar de que tenía toda la pinta de llover. Estamos hechos unos machotes, vamos a dejar el tenis entre semana!!!

    ResponElimina
  5. Para no entrar en polémicas me aferro a un comentario que hice en el mes de Mayo, como el Giro de Italia ya no hay nada, al menos se dejan de ostias y de fair-plays y van a por la carrera. Lo de ayer...menos mal que no deje nada para ver a esta panda, aunque ya lo dije en mi blog, apostaba que si tenia que pasar algo seria en la crono, ya sea por averias o por lo que sea, pero ayer caquita y mas caquita....

    ResponElimina
  6. Con bambas los querría yo ver subir puertos, si no saben arreglar un pinchazo ni darle media vuelta a la cadena para q engrane...

    ResponElimina