dissabte, 28 d’agost de 2010

Cambio de CHIP

Hoy, a petición popular y después de las vacaciones algunos hemos decidido salir por libre para ir cogiendo un poco el ritmillo sin agobiarnos con la impagable presencia del PESCAAAAA!!! Joder-joder el chico, ahí con una venda q se ve q ha empezao a correr y ya sabes, un día q tal otro q cual, magullación o distensión, si es queeee, ya no estamos para salir corriendo como shavales...
Y a los pocos kilómetros, en el pantano esto... pinchazo del Josep y, cómo se nota que viene del mountain bike, estupor en la grada, con la bici puesta del revés como un mero globero... buenoooooo, hemos pasado un ratooooo, anda q si llega a pasar alguien y nos ven así, pero si es queeeeeee... ¿pa´que estamos los demás? pues para aguantar la bici para que no se ralle ni se le ensucie la cinta del manillar, se ralle el cuentakilómetro y se ponga perdido el sillínnnnnn....
!!!!PERO HOMBRE DEL AMOR HERMOSO, QUIERES DARLE LA VUELTA A LA BICI QUE NOS VAN A VER...!!!! A mi esto es lo primero que me enseñaron al salir a la carretera, a ser un señor y no globeo de medio pelo, vamos, una Canyon con Dura-Ace puesta de revés...!!!!
Subiendo las Ventosas el Pesca se ha vuelto para no forzar mientras el viento iba in "creschendo" No hacía mese ni na´que no subía las putas Ventosas, hoy si, con viento.
Y al volver, nos hemos dao unos relevos majos por el pantano. Véase el gemelo del COCO y los calcetines nuevos del Jusep.
En el JAPO clara y reunión de diversas formas de grupetas, unos por un lado, otros vuelven mas rectos y los buenos se cascan la salida pactada.
Alguna gente me pregunta por eso de "cambio de chip", si miras las patas es evidente, aquí ya no hay depilación... y...
...el manillar pelao... no hay medias ni kilómetros... un regalo para lo sentidos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada