diumenge, 29 d’agost del 2010

ME DA PENA VENDERLA...


Ayer vino un amigo del Bestiolo a probarla y... menos mal q era grandote porq me dió pena así queeeeeeee!!!! Dónde dije digo, digo Diego. (En el enlace hay una página con frases bien curiosas.)
- Don sin Din, gilipollas en latín.
- Doce gallinas y un gallo comen tanto como un caballo.
- Donde las dan las toman, y callar es bueno
.../...

Hoy domingo hemos ido a inspeccionar la ruta de la Trobada de Tàndems 2010, y por las lluvias de aquella semana, yo me llevaré la mountain con ruedas lisas colaborando con la organización, eso y ver a los colegas de la mountain, el Rafa, Marin, David, el Jose Carlos, la Eli, Carles Soler y ayer con Coco y Josep me han hecho desistir de la idea.

3 comentaris:

  1. Cambio de chip !! cambio de chip !!
    No et compraràs una moto, nen ??

    ResponElimina
  2. No-no, es por un tema de espacio, me quiero comprar una Dahon Wobbegong 3.0 para ir al curro, para pasear, para hacer vias verdes, senderos, entrenar... una bici funcional.

    ResponElimina
  3. La Wobbegong es una bici excelente, yo disfruto a diario de la mía. Por lo que sé no es fácil de encontrar. Ánimo, es rara, pero estupenda.
    Saludos,

    ResponElimina