dimecres, 22 de setembre de 2010

Bici Esmorza

Hoy por los pelos me ha ido poder recojer la bolsa-obsequio que daban en Hospitalet con motivo de la Setmana de la Mobilitat y el Día sense Cotxes, bien, en Gavà el tren ha empezado a hacer el tonto y como llevaba la bici nos hemos ido hasta el curro en bici el Noé Pellicer. A la altura del puente de la autovía he pinchado y ya creía que no llegaba.
Menos mal que han esperado un poquito mas y he podido llegar a tiempo. Y cosas del destino, me ha reconocido el Marc Folch, webmaster del blog, para mí de referencia obligada sobre Mobilitat Urbana, BiciVici y también metido en el colectivo "La Saboga*" que trata sobre la utilización ecológica de los márgenes del rio Llobregat y su Delta, entre otras mucha reivindicaciones.
(* La saboga es un pez extinguido del rio Llobregat y es el símbolo del colectivo.)
La verdad que es gratificante ponerle cara y ojos a las personas que tanto hacen por la bici, el medio ambiente y luchan por una sociedad mas humana. Hemos hablado de nuestros inicios, los dos fuímos inducidos por las mismas personas en el mundo de las alforjas y las excursiones, la Carmen, el Jordi Calvo, Francis, María Jesús y todos los colegas de la época. Hemos hablado también de Carlos Soler, que sigue sus blogs, de la trobada de tàndems y de la de plegables... muy pronto le propondré a Marc que nos haga de guía por la zona para que nos enseñe ese paisaje tan peculiar del Delta del Llobregat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada