dijous, 23 de setembre de 2010

Las putas y jodidas cubiertas de los webos...

"Me cago en San Peo Bendito y el Dios que te menea..." he tardado dos dias, dos en poder meter las putas cubiertas (baratas para rodar en invierno) en las putas ruedas de la puta bici de los cojones... con todo lo que se ha inventado, que si el cambio eléctrico, que si el motorcillo del Cancellara que si las barras energéticas, que si las prendas inteligentes... y ya llevamos 10 año en el Siglo XXI y todavía me tengo que dejar las llemas de los dedos, los dedos, las uñas,  las falange, falangita, falangete y su puta madre porque si metes el puto desmontable de los cojones se pincha la puta cámara de los huewos!!!! Que me he cansao mas que subiendo el ratpenat... molidos tengo los dedos.
Por Dió-por Dió autoridades, instituciones, órganos de poder, mercados bursátiles, bancos de mierda que nos han llevado a la crisis, casa real, diputaciones, generalidades, Moncloa, Obama JOODER, Obama!!! Qué coño haces que no remedias estoooooo, Obamaaaaa!!!!!
MecagoendondeCristoperdiólaschancletas!!! Y esto me pasa en casa, imagina en plena carretera... dos días por ahí perdio haciendo autoestop.
Ya lo dice la sabiduría popular: MUCHO AÑO DOS MIL, MUCHO AÑO DOS MIL Y LOS COCHES SIN VOLAR...

7 comentaris:

  1. ¿Tu no tienes modales, ni educación o que cojones pasa aquí ya? A ver si me voy a tener que cagar en la puta madre que parió a Panete ya... (Por cierto, ¿alguien sabe quien es Panete y si realmente tenía una madre cortesana?)
    ¿Panaracer? Eso que es ¿una filial de Panasonic? Ja,ja,ja!!!
    Haz lo que yo, tío. Usa los desmontadores para montar también, reza para no pincharla y si tienes la mala suerte de pinchar, vuelves a probar suerte y ya está. Ja,ja,ja!!!

    ResponElimina
  2. eso paso porque estais todo el puto dia delante del ordenasdor y teneis manitas de bebes,pero bueno el sabado te doy un consejo manolin para METERLA(LA CUBIERTA).

    ResponElimina
  3. La madre que parió a Panete!!! Sólo he escuchado decirlo a mi padre... Bueniiiiiiisimo!!! ja ja ja, este Couto es una caja de sorpresas...
    Por cierto Panaracer (?) Has ido de compras a los Encantes? ja ja ja!!!!
    Eso sí, pa poner las cubiertas te puedes llegar a cagar en todos sus muertos 50000 veces, y como se te escape un desmontable y te pegues con un radio... aaaaaahhhhhhhhh!!!!!!!! me duele sólo de pensarlo...

    ResponElimina
  4. Panete-panete, si-si, mi padre también le he oido decir... solo pido algo, una herramienta, un tentáculo, un agarra-suave q ayude a meterla... si-si, ya he pisado la cubierta y tirado con las manos para darla un poco, he masajeado la cubierta desde la valvula hata el lado opuesto, le he puesto un poco de jabón en la llanta para q corriera si, igual debería hacer escalada, esos elementos no tienen dedos tienen tenazas y si Panaracer es una marca de Panasonic, si, es japonesa. 13€ la cubierta... con IVA.

    ResponElimina
  5. ma barato ken andorra payo ! recauchutao perobarato , es lu que tieeene !

    comprame un kilo malacatone wapoooo ! ;-)

    ResponElimina
  6. esto es lo que os pasa, lleva razón alberto, que mucho darle al "teclao" y rien de tout. (a machacarla).Que si todo lo haceis iguallll!!! :)

    ResponElimina
  7. Oye que si eres un manazas los neumaticos no tienen la culpa.

    Yo con 12 años ya metia cubiertas bien dificiles en mi BH con la ayuda de los desmontables y sin pincharlas.

    Como diria Débora: A LA COCINA! ;-)

    ResponElimina